martes, 7 de febrero de 2006

Celebraciones varias




Bien, pues el día 23 de Enero, hice 50 meses jugando a este maravilloso juego entre mi anterior equipo y este. Organicé un concurso de escudos, premiado con 3 meses de supporter, para decidir cuál sería el nuevo escudo que tendría el equipo a partir de esta fecha tan señalada. El resultado podéis verlo en la página del equipo ;) También os inserto aqui, el resto de los escudos participantes (solo un escudo de cada diseñador)








En lo deportivo, cansados del bajo rendimiento obtenido por nuestro equipo en los dos primeros partidos, hemos realizado una importante reestructuración de plantilla y metalidad de juego. Ahora el equipo es mucho más ofensivo y jugamos sin defensas, al estilo de lo que, en mi guía, llamo "Ataque Total". Los primeros resultados han sido bastante decentes.

Hemos vendido a buena parte de nuestros defensas y el resto les seguirá en breve. También planeamos despedir al entrenador para cambiarlo por otro más acorde a la mentalidad actual del equipo (ofensivo).

En el plano económico, la cantera nos sorprendió con un portero débil (muy alto) con 18 años, que, con solo un entreno, se convirtió en insuficiente, no es gran cosa, pero sólo tenía la cantera en débil ;) Ahora ya está en insuficiente y sigue subiendo. Tras el fichaje de un nuevo mediocampista nos hemos metido en números rojos, pero eso no me preocupa porque mis dos porteros principales están al borde del formidable, lo que me garantizará importantes beneficios tras su venta.