Saludos a todos.
Lo siento, os he tenido abandonados casi cinco meses, no os merecéis tanta dejadez. Muchas cosas han pasado y han hecho que tuviera este blog olvidado, os pido disculpas a todos. Vamos a intentar que no se vuelva a repetir ahora que la selección ya la tengo olvidada y tengo que centrarme en el equipo por fuerza :)
El Minas Anor inicia un periodo de profundos cambios internos. La apuesta que hicimos por el All-Attack no salió como esperabamos. Creo que no soy un manager bueno para ese estilo de juego: odio ser previsible tácticamente y con la All-Attack tenía muy pocas opcines de variabilidad. Sin embargo, este sistema ha tenido sus ventajas.
Durante el tiempo que hemos usado la All-Attack toda la inversión económica se ha ido al mediocampo, lo que nos ha dejado una buena base para el siguiente equipo, así como el entreno ha mejorado nuestro ataque hasta tener uno de los mejores ataques del grupo.
Ahora hemos realizado una importante inversión en la defensa y porteria para compensar el equipo. La prioridad ha sido la variedad táctica, así que los defensas han venido con algo de pases para mejorar el juego en "Atacar por el centro" y "Atacar por las bandas" así como para poder jugar CA llegado el caso. Intentaremos tener entrenada la 4-3-3 para tener una formación defensiva preparada. Por desgracia seguiremos sin poder hacer una decente gestión de espíritu, dado que el dinero no llegaba para un entrenador con algo de HL. También hemos renunciado a la inversión en la cantera dado que creo que es poco rentable de cara a los cambios en el próxima temporada.
De cara a esta temporada parece que no tendremos demasiadas posibilidades de luchar por el ascenso, dado que hemos perdido dos partidos vitales y será prácticamente imposible recuperar tanto terreno perdido. Lucharemos hasta el último aliento a pesar de todo.
Pronto empezaremos un pequeño concurso en el blog, os mantendré informados del mismo :)
martes, 26 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)