miércoles, 28 de febrero de 2007

Recta final

Una gran victoria ante Peñas Oscenses, me ha hecho recuperar mucho la ilusión en el equipo. Jugamos a la sorpresa, desempolvando nuestro All-Attack para machacar ese mediocampo que tanto necesitabamos. Y ahí está el resultado, un contundente 6 a 1. Record de HtStats con 139 puntos. Record de PStats con 17.2. El mejor ataque desde que vendimos a Alejandro Nuñez... Unas sensaciones magníficas para el encuentro del final de temporada frente a Brasilona.

Este partido nos valió para recuperar el segundo puesto y quedarnos a seis puntos de Brasilona. Nueve victorias consecutivas y cuento mis partidos en casa por victorias. Y a Brasilona lo recibiremos en diez días en el Tirion Lhûndùlinn en un partido en el que lo voy a dar todo para salir victorioso.

Siento no poder estar activo. Tengo poco tiempo por culpa del trabajo y el poco tiempo que tengo lo estoy invirtiendo en mis colaboraciones en la Federación "La Nueva Cantera" y en la Federación "Laboratorio de Selecciones". Así que prácticamente no me queda tiempo para mucho. Sin embargo mientras me quede algo, seguiréis sabiendo de mi :)

miércoles, 14 de febrero de 2007

Sin ascenso

Los resultados de esta semana me ha dejado sin posibilidades reales (que no matemáticas) de ascenso. La victoria de Brasilona, que cuenta sus partidos en esta liga por victorias deja a todos sus perseguidores a más de seis puntos. Ahora todo pasa por cumplir la promesa que le hice a alguien de ganar todos los partidos que me restaban hasta el final del campeonato para demostrar que, por lo menos, lo he intentado, y que si le hubiera prestado más atención al juego las primeras semanas de la temporada, ahora la historia sería distinta.

Por una vez, rompimos el maleficio de la décima jornada. Durante todo el tiempo que llevo jugando a este juego, la jornada 10 siempre era la del gafe. O una derrota inexplicable que fastidiaba mis opciones de ascenso/permanencia, o alguna lesión bestia en un jugador importante
o algún resultado extraño en un partido que me perjudicaba... Esta semana todo fue como se preveía: Victoria contra More Team por 8 a 0 en un gran partido por mi parte, con record de HtStats en esta temporada (133) y la victoria de Brasilona ante peñas oscenses, que si bien no deseada, si era muy posible.

Ahora a trabajar de cara a la nueva temporada. El mediocampo debe reforzarse para no pasar apuros futuros, por ello la inversión en esa parcela será considerable. Posiblemente dos centrocampistas se unirán al equipo antes de que acabe la temporada. La defensa sigue siendo mi punto flojo e intentaré apuntalarla con algún fichaje de relumbrón para los partidos en los que vaya más justo de mediocampo.

La delantera está con la forma por los suelos y eso se está notando una barbaridad en los ratings. Espero que mejore de cara al partido de dentro de dos semanas ante Peñas Oscenses, porque si no las pasaré canutas, y no me gusta faltar a mis promesas :)

domingo, 4 de febrero de 2007

Nemrud 0 - Minas Anor 5

Siento no haber estado muy activo en el blog esta semana, pero es lo que tiene el trabajo :)

El miércoles caímos eliminados de la WIC7, algo bastante normal teniendo en cuenta que tenía enfrente a tres equipos dos divisiones por encima de la mía. Sin embargo, plantamos bastante cara. A la victoria por la mínima de la primera jornada se unió una derrota en la segunda que me obligaba a ganar el último partido para clasificarnos. Teniendo en cuenta que su equipo era bastante superior al mío, decidí apostar por una 4-3-3 a la contra que estuvo a un paso de darme la victoria. Al final tuve que conformarme con un empate que me dejaba empatado con el segundo clasificado pero con peor goalaverage, relegándome a la tercera posición.

En liga esta semana visitaba el campo de Nemrud. Este enfrentamiento me daba algo de miedo dado que mi rival había probado varias formaciones en partidos recientes (4-3-3, 4-4-2, 3-4-3) lo que me dejó muchas dudas de como pensaba plantear el partido. Esta vez hice una apuesta por la imprevisibilidad y cambié ligeramente la estrategia que utilicé en el partido de ida. En lugar de jugármela por las bandas, ataqué por el centro y bloqueé el ataque suyo que era mejor en dos de las tres formaciones que podía usar: el central. No me salió nada mal la apuesta. Dominé claramente el medio y machaqué por mi ataque bueno.

Esta semana he estado haciendo algunas pruebas con el mercado. Últimamente me estoy fijando mucho en sus fluctuaciones para ver si puedo incrementar algo mis ingresos de cara a hacer fichajes. He cambiado el escalón que usaba para el step, de aceptable/bueno a bueno/excelente y he de decir que me está reportando interesantes beneficios.

También decir que esta semana nos ha abandonado uno de los jugadores que más partidos había disputado en el equipo: Urpo Turpeinen, con 65 partidos con la camiseta del Minas Anor. Que tenga mucha suerte en su nuevo equipo.