Creo que el capítulo de fichajes está cerrado de momento:
- Porteros:
Amado Sotero
Miguel Sánchez
- Defensas:
Yannis Gachon
Peter Ångér
- Medios:
Dante Juengling
Xavier Fry
Alberto García de Gabiola
¡Como está el mercado de hinchado a principio de temporada! Seguro que si intento fichar a estos mismo jugadores dentro de tres o cuatro semanas me cuestan la mitad :P. Creo que ahora el equipo está bastante más compensado. La forma es la que me preocupa ahora, esperemos que mejore en las próximas semanas.
En el equipo venían dos jugadores que se pueden considerar las "estrellas" Isidro Cagigas (defensa) y Jorge Díez (delantero) del resto del equipo se salvaba poco. El portero que me veía era débil (puaj), lo despediré en la próxima tanda (eso de que hayan puesto 12 horas de minimo entre despido y despido va de lujo contra los hackers, pero a mi me está jodiendo XD). La defensa era más o menos buena, pero no tenía suplentes (solo me venían 3 defensas que se pudieran llamar así), con los dos nuevos jugadores ganamos un poco en profundidad de banquillo. El mediocampo era bastante flojo, principalmente por su baja condición (eso es bastante normal), cosa que ha mejorado con los tres fichajes que he realizado en esa parcela. Me hubiera gustado poder invertir más en esta demarcación, pero las cuentas ya no me salían. En la delantera tenemos a Díez y a Ranz, que creo que harán un buen tandem y a Pulido que será su recambio de momento.
El miércoles tuvimos partido amistoso internacional en Italia ante un equipo de VIII, ganamos por 1 a 2 en un buen partido por nuestra parte:
Minas Anor
Calificación y Alineación del equipo
| Actitud del equipo: | Normal |
| Tipo de Táctica: | Normal |
| Nivel de Táctica: | (---) |
| Mediocampo: | horrible (bajo) |
| Defensa der.: | débil (muy bajo) |
| Defensa central: | débil (alto) |
| Defensa izq.: | débil (alto) |
| Ataque der.: | horrible (bajo) |
| Ataque central: | pobre (bajo) |
| Ataque izq.: | horrible(bajo) |
| HatStats | 83 |
| LoddarStats | 5.92 |
Un buen comienzo. este sabado el primer partido de liga ante un rival que lleva más de un mes sin conectarse pero cuya alineación no ha sido reseteada.