domingo, 11 de marzo de 2007

Final de Temporada

Bueno, pues esto ha sido todo. En la última jornada me tuve que conformar con un (en mi opinión, injusto) empate en casa frente a Brasilona, al que le deseo toda la suerte del mundo en su nueva división :) Fue un buen partido, que me costó bastante plantear dado que Brasilona era un equipo muy difícil. Al final me la jugué con All Attack y MOTS, aprovechando que la forma de mis medios y mis delanteros había subido bastante. Nos fuimos al descanso ganando 2 a 0, pero el equipo, inexplicablemente, no fue capaz de marcar ni un sólo gol más a pesar de tener más el balón y de tener un ataque demoledor. En cambio, mi rival si fue capaz de anotar un gol normal y un gol de contraataque sin jugar contraataque, lo que es rarisimo. Yo creo que el resultado justo de este partido hubiera sido un 3 a 1 o un 4 a 1 (y el simulador me da la razón), pero hattrick es así y a veces estas apuestas salen mal. No me voy a quejar, creo que he demostrado que, cuando me he puesto a manejar el equipo en serio, he sido capaz de hacer una gran temporada (10 victorias y un empate). Ahora queda demostrar lo mismo la próxima temporada e ir a por el ascenso desde la primera jornada.

Ahora a trabajar. Necesito como mínimo dos fichajes para preparar la próxima temporada. Un medio de mucho nivel y un portero. Hay que ir construyendo un equipo compensado y para eso la defensa tiene que mejorar. Como estoy jugando siempre con tres delanteros debido al entrenamiento, tengo menos centrocampistas que mis rivales, por tanto necesitaré mejorar el medio hombre a hombre. La delantera se mejora a si misma cada viernes, así que de esa parcela no me tengo que preocupar :)

Voy a intentar por todos los medios llegar más lejos en Copa que en las temporadas anteriores, son ingresos muy necesarios para mejorar el equipo. A ver si tengo algo de suerte en los cruces.

2 comentarios:

Rubén dijo...

Andaba por la conferencia y se me ocurrió ver la vista general de este gran club, gracias a ti he descubierto esto de los blogs :D

Mucha suerte en hattrick

Unknown dijo...

Buenas, pues ya puedes preparar la proxima temporada porque pienso estar a tope!!nose como pude descender y encima me encuentro contigo que tienes un gran equipo, me da rabia y mas viendo las ligas que miro de 8ª todos los dias...jouuu espero que sea una lucha muy reñida y que nuestros cruces merezcan la pena. yo de momento estoy muy pelado asiq mi equipo sera el que ves aunq espero que con algo mas de forma los titu pq este año me hizo mucho daño eso...suerte y nos veremos las caras pronto