Buenas a todos. Tengo que pediros disculpas por haber estado desaparecido una temporada entera. Los típicos compromisos de la vida diaria me han mantenido más alejado del juego de lo que me hubiera gustado. Pero ahora espero volver con más fuerza y manteneros atentos a la pantalla ;)
Bueno, otra temporada que concluye. Una temporada dificil de analizar. Hemos sufrido muchos altibajos: Un comienzo titubeante con un empate y una derrota (eso si, con los adversarios que luego estarían arriba), luego enganchamos una racha de nueve vistorias consecutivas que nos colocó lideres, pero la forma y las lesiones nos fueron haciendo mella y el empate en el campo de iagofutbolclub evidenció el desgaste. Para colmo una semana después caímos derrotados en nuestro propio campo frente a malagueños y caimos a la segunda plaza y jugandonos el todo por el todo frente a Villamoratiel en un partido agónico.
Teníamos menos TSI (15.400 frente a 18.000), estabamos peor de forma (una media de 5.3 por mi parte y de 6.3 por la suya) Después de la útima derrota la confianza estaba en mediocre, jugabamos fuera de casa y de las cuatro delanteros en plantilla teníamos a dos en bajisima forma y a otro lesionado. La situación en la que a todo el mundo le gusta jugarsela :P
Tuvimos que tomar medidas desesperadas. Bajé el nivel de entrenamiento a 20% para subir el espíritu todo lo posible y entrené general, aun a sabiendas de que las subidas de forma serían minimas. Me metí en la lista de transferencias y busqué un delantero para completar el tridente. Tenía que jugar 3-4-3 para mantener un ataque adecuado y abrir la lata, pero eso no me garantizaba el mediocampo, así que MOTS al canto y coloqué a mi extremo en su lado teoricamente más débil. El plan funcionó a la perfección y ganamos por 0 a 4. Además, malagueños empató lo que me permitió alzarme al primer puesto y acabar campeón :)
Ahora hay que ponerse a diseñar el equipo de la próxima temporada. La plantilla está algo desequilibrada y habrá que compensarla en algunos sitios. También estudio la posibilidad de ampliar el estadio aunque su coste me echa un poco para atrás. El entrenador tendrá que dejarnos pronto, ya esta en horrible habilidades de lider y pronto empezará a bajarle el nivel de entrenador, ficharemos durante la temporada a algún viejito para que ocupe el cargo a final de temporada.
En fin, todos los detalles en próximos posts. Ahora si que voy a estar más pendiente de vosotros ;)
domingo, 18 de diciembre de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Enhorabuena por el ascenso. A ver si en las próximas semanas comentas los "efectos" que produce la bajada en la intensidad de entrenamiento. Según dicen, se arrastra bastante tiempo el bajón de forma.
Y a ver si es cierto que actualizas más a menudo :P
Suerte.
Apunto la sugerencia, incluiré referencias al efecto del bajon de intensidad en los próximos posts.
Y tranquilos que ahora si que estaré más pendiente :)
Publicar un comentario