Ya he concluido el primer "capítulo" de la Guia sobre las tácticas, la que trata sobre la 3-5-2 y sus aplicaciones. Quiero darle desde aquí las gracias a sjbgranada por prestarme su página para poder colgarla. Podéis ver la guía aqui . Desde hoy tenéis, además, un vínculo directo a la pagina de sjb en la parte derecha del blog.
Estoy trabajando en algunas modificaciones a la guia que me han sugerido algunos usuarios para hacerla un poco más precisa. Y poco a poco iré añadiendo algunas reflexiones sobre los cambios en el motor del juego que hicieron hace poco. En unos días comenzaré con la guía sobre la 3-4-3.
viernes, 20 de enero de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario