Todas las temporadas empezamos igual: pinchando. No fallamos ni una vez oye. Planteamos mal el partido y perdimos 2 a 3 en casa, con tres goles de evento especial en contra. Analizando la división en la que nos encontramos, hemos visto que no nos va a quedar más remedio que reforzarnos si queremos subir de nuevo.
He tenido suerte de que, después del partido contra 3.3.3 nos enfrentamos a los dos bots del grupo, lo que nos permite ganar algo de tiempo antes de la reestructuración. El primer partido ya lo hemos ganado con cierta comodidad, a pesar de que el equipo aún no se ha recuperado del bajón de forma de pretemporada. 16 jugadores bajaron de forma hace dos semanas, después de que bajasemos la intensidad del entrenamiento para el ultimo partido de liga. Hace una semana bajaron 6 y subieron 4. Esta semana bajaron 3 y subieron 2. Espero que la tendencia empiece a invertirse esta semana.
Por otra parte, llevamos tres semanas invirtiendo 20.000 en cantera ahora que nuestra economía puede permitirselo, y ésta ya ha alcanzado el nivel débil. A ver si pronto podemos conseguir algún chavalín interesante :) Mientras tanto seguimos entrenando porteria para subir a los dos porteros a formidable y venderlos, pero para eso aún quedan algunas semanas.
Tanto el estudio de la forma como la guia sobre la 3-5-2 siguen su curso. Muchos equipos han querido colaborar con el estudio y ya estamos acumulando datos muy valiosos. De la guía ya tengo un borrador que he pasado a algunas personas para que le echen un ojo y alimentarla con algunas sugerencias por su parte. Ahora me queda saber donde colgarla, no tengo ganas de montar una página sólo para la guía y no me parece apropiado ponerla aquí en el blog. en fín, ya veremos.
domingo, 15 de enero de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario