Siento no haber estado muy activo en el blog esta semana, pero es lo que tiene el trabajo :)
El miércoles caímos eliminados de la WIC7, algo bastante normal teniendo en cuenta que tenía enfrente a tres equipos dos divisiones por encima de la mía. Sin embargo, plantamos bastante cara. A la victoria por la mínima de la primera jornada se unió una derrota en la segunda que me obligaba a ganar el último partido para clasificarnos. Teniendo en cuenta que su equipo era bastante superior al mío, decidí apostar por una 4-3-3 a la contra que estuvo a un paso de darme la victoria. Al final tuve que conformarme con un empate que me dejaba empatado con el segundo clasificado pero con peor goalaverage, relegándome a la tercera posición.
En liga esta semana visitaba el campo de Nemrud. Este enfrentamiento me daba algo de miedo dado que mi rival había probado varias formaciones en partidos recientes (4-3-3, 4-4-2, 3-4-3) lo que me dejó muchas dudas de como pensaba plantear el partido. Esta vez hice una apuesta por la imprevisibilidad y cambié ligeramente la estrategia que utilicé en el partido de ida. En lugar de jugármela por las bandas, ataqué por el centro y bloqueé el ataque suyo que era mejor en dos de las tres formaciones que podía usar: el central. No me salió nada mal la apuesta. Dominé claramente el medio y machaqué por mi ataque bueno.
Esta semana he estado haciendo algunas pruebas con el mercado. Últimamente me estoy fijando mucho en sus fluctuaciones para ver si puedo incrementar algo mis ingresos de cara a hacer fichajes. He cambiado el escalón que usaba para el step, de aceptable/bueno a bueno/excelente y he de decir que me está reportando interesantes beneficios.
También decir que esta semana nos ha abandonado uno de los jugadores que más partidos había disputado en el equipo: Urpo Turpeinen, con 65 partidos con la camiseta del Minas Anor. Que tenga mucha suerte en su nuevo equipo.
domingo, 4 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario