Los resultados de esta semana me ha dejado sin posibilidades reales (que no matemáticas) de ascenso. La victoria de Brasilona, que cuenta sus partidos en esta liga por victorias deja a todos sus perseguidores a más de seis puntos. Ahora todo pasa por cumplir la promesa que le hice a alguien de ganar todos los partidos que me restaban hasta el final del campeonato para demostrar que, por lo menos, lo he intentado, y que si le hubiera prestado más atención al juego las primeras semanas de la temporada, ahora la historia sería distinta.
Por una vez, rompimos el maleficio de la décima jornada. Durante todo el tiempo que llevo jugando a este juego, la jornada 10 siempre era la del gafe. O una derrota inexplicable que fastidiaba mis opciones de ascenso/permanencia, o alguna lesión bestia en un jugador importante
o algún resultado extraño en un partido que me perjudicaba... Esta semana todo fue como se preveía: Victoria contra More Team por 8 a 0 en un gran partido por mi parte, con record de HtStats en esta temporada (133) y la victoria de Brasilona ante peñas oscenses, que si bien no deseada, si era muy posible.
Ahora a trabajar de cara a la nueva temporada. El mediocampo debe reforzarse para no pasar apuros futuros, por ello la inversión en esa parcela será considerable. Posiblemente dos centrocampistas se unirán al equipo antes de que acabe la temporada. La defensa sigue siendo mi punto flojo e intentaré apuntalarla con algún fichaje de relumbrón para los partidos en los que vaya más justo de mediocampo.
La delantera está con la forma por los suelos y eso se está notando una barbaridad en los ratings. Espero que mejore de cara al partido de dentro de dos semanas ante Peñas Oscenses, porque si no las pasaré canutas, y no me gusta faltar a mis promesas :)
miércoles, 14 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario