¡Al fín tengo equipo! Y he tenido suerte (relativamente) dado que me lo han dado en X en lugar de en XI como esperaba. Así que la carrera empieza ahora. Intentaré manteneros informados a todos lo más fielmente posible.
Mi primera decisión ha sido contratar un nuevo entrenador bueno con pobre HL. Eso ha supuesto una inversión enorme desde el punto de vista económico. Si embargo, el rendimiento de ese entrenador es mucho mayor que el de uno con habilidades en aceptable, lo que me ayudará en los primeros pasos del entrenamiento.
Esto va a suponer menos dinero para fichar y mejorar la escuadra, por lo tanto los partidos de esta temporada serán más duros. Por no hablar de que ahora hay muchos ojos pendientes de mí (incluidos, posiblemente mis rivales del grupo), lo que es una "presión" añadida. Pero para alguien que ha sido seleccionador fracasado esto no es nada :P
Otras decisiones: 4 portavoces desde el principio, el dinero por Patrocinadores es el principal ingreso que voy a tener en las primeras semanas, así que mas me vale cuidarlo. Por supuesto 20.000 de entrada en la cantera.
El primer entreno será de condición para mejorar un poco el mediocampo de mi plantilla, que es bastante pobre. Quizá la mejor faceta del equipo sea la defensa, pero con el portero tan malo que me ha tocado, eso no es una gran ventaja. Mañana, un análisis un poco más completo de la plantilla y un breve comentario sobre mis objetivos a corto plazo.
Muchas gracias a los que me seguís, me anima muchisimo a tirar adelante con el proyecto. Un abrazo a todos.
jueves, 19 de mayo de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Lo primero, felicitarte por esta aventura en la que te has inmerso, me parece muy emocionante e instructiva.
Lo segundo, creo que las medidas que has tomado son bastante buenas, entrenador, portavoces, entrenamiento...menos los 20.000 en la cantera, que a no ser que saques a un crack pronto puede que te meta en la bancarrota.
En lugar de invertir en cantera yo que tu invertiria en comprar a 2 porteros jovenes en aceptable para entrenarlos en porteria ya que es el entrenamiento mejor para categorias inferiores, y no es necesario gastar mucho dinero de entrada.Ademas, has comentado que tu portero es lamenteibol,por lo que de esta manera mejorarias bastante en defensa, aparde de sacar beneficios rapidamente. Yo empezaría con 4 entrenadores de porteros y un asistente tecnico, 0 psicologos, 0 economistas, 4 portavoces de entrada y acabar con 10 al final de liga, 3 fisios entrenando al 100% (y suerte con las lesiones).
Todo esto no es sino mi mas humilde opinion.
Suerte y para alante!
BoBafett dueño de Dag0bah
Hola, he visto tu post en hattrick y me ha llamado mucho la atención, animo con esta meta y suerte ;)
Esta es mi segunda temporada en hattrick ( empece la anterior en IX con los 100 socios :S ) y voy a ver si sigo tu equipo a ver si me enseñas un pokillo a manejar los equipos en categorias bajas ^^.
Una cosilla ten mucho cuidado con la economia, yo hasta mitad de temporada no he empezado a tener balances positivos cada dos semanas, y no he invertido en ningun momento en cantera, unicamente tenia a 4 portavoces, 2 entrenadores y 1 fisio, y las perdidas cada semana eran escandalosas :(. Echale unos 10000€ ecada partido n casa al principio :s
Venga suerte con este nuevo reto ;)
Saludos de La Compañia de la Mano Roja ;)
Quizas tengas experiencia, no lo dudo. Pero tambien deberias saber que ahora no se empieza como antes, todo lo contrario, 100 socios, poco de patrocinadores y tener mas portavoces no es una ventaja sino una perdida, lo digo por mi primer año en X y por las comparaciones d esto con otros jugadores, apenas notaras mejoria semana a semana con los patrocinadores. ¿Invertir en la cantera? Un suicidio!!
Igualmente espero que te vaya bien y que domines bastante el mercado pal StepTrading porq sino te veo con 5 logins apuraos.
Saludos, Anarion.
Seguiré el blog asiduamente. Hace demasiado tiempo que empecé en HT, pero no el suficiente como para no encontrar retos suficientes después de mi estreno en IV y de tener ya un internacional entrenado desde los 17 -objetivo cumplido-
El caso es que el experimento me parece interesante, al menos para ver desde fuera. Lo primero, comentar l aeconomía inicial de HT. Por los comentarios de los newbies, es terriblemente sencillo entrar en números rojos hoy en día. Te tienes que dejar 4 veces más dinero en el estadio, tienes 400 socios menos... Por lo menos, el mercado se está asentando para que un equipo nuevo no deba gastar demasiado en reforzar la plantilla.
Suerte, y hasta pronto.
Empiezo mi cuarta temporada en novena,aparte de errores de principiante y por no haberme leido suficientemente las reglas,la principal razón de mi situación fue sin duda los 20.000 en juveniles,dos veces llegue al quinto log-in hasta que un milagro en forma de canterano me ha sacado del bache.Mi humilde opinión es que al principio mejor fichajes que juveniles y empleados con cuentagotas.No cabe duda de que tu de esto sabes mucho más que yo,pero ahora con tantas categorías creo que los comienzos son más dificiles.Te sigo con interes.Mi equipo es el Real Sporting de León IX.3
Publicar un comentario