Había olvidado lo complicados que son los primeros pasos :P
Los primeros obstaculos que me estoy encontrando están en el tema económico. Quiero mantener la inversión máxima en los juveniles tanto tiempo como pueda, pero la verdad es que los números hablan en mi contra: esta semana tendré aproximadamente 40.000 en perdidas y eso no podré mantenerlo mucho tiempo.
Fichajes:
- Un mediocentro para el equipo, muy plano, sin secundarias, porque con secundarias ya se salen un poco de mi presupuesto actual. Por suerte me ha salido baratito :)
- Un portero aceptable, para entrenar y vender más adelante.
Falta fichar otro mediocentro y un defensa y despedir toda la morralla que no se pueda vender. Ya he decidido que, una vez superados los primeros momentos y ya con un presupuesto medianamente decente me centraré en el entreno de anotación. Estoy demasiado cansado del entreno de jugadas (ocho temporadas son muchas temporadas entrenando lo mismo) y el entreno de defensa no me acaba de atraer (sin embargo alabo a los que lo practican). Me he planteado también los entrenos menos utilizados (extremos, por ejemplo) pero si aspiro a llegar a lo más alto algún día esos entrenos me lo dificultarían, a mi modo de ver.
El primero objetivo que me planteo es estar entre los 10 mejores equipos de mi división en terminos estadisticos y, obviamente, el ascenso para estar en IX la próxima temporada.
sábado, 21 de mayo de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Por cierto, que no me olvido de que prometí un análisis de la plantilla. En el próximo post lo realizaré.
Una pregunta, como pretendes estar entre los 10 mejores de X en solo una temporada, sabiendo, que algunos, llevan 2 o incluso 3 temporadas jugando. Aunque no sepan jugar tanto como un manager experimentado, algo se mejora en esas temporadas :)
Y tambien, si quieres ser de los mejores X's en una temporada, con ser el 2º mejor de tu liga, ya subes a IX.
Suerte Anarion, seguire la andadura de tu equipo y tb entrare aqui para ver tus sabios comentarios. Saludos
Murd0ck (Absolute Kings)
Eres un flipao y un poco gilipollas lo tienes un poco subidito no?
me pasa como a tí, ya tengo el equipo echo, a mi medida, y me aburre un poco esto. Comenté en el foro de mi grupo la idea de comenzar de cero (sin conocer tu caso). Como en el pc futbol el reto era hacer el equipo desde abajo. Y bueno, aquí ya en sexta a poco mas puedo aspirar a subir, a V para volver a bajar o para racanear la permanencia temporada tras temporada.
Mucha suerte, te seguiré por aquí, y quizá algún día te imite... Y gracias por ser honesto y no haber pedido un segundo equipo, mucha gente lo habría hecho.
Publicar un comentario