Puede que algunos de los que empecéis a leer esto no me conozcáis. En Hattrick siempre he sido conocido como Anárion y mi equipo siempre había sido el Minas Tirith o [FEH] Minas Tirith. Comencé a jugar el 23 de Noviembre de 2001 lo que significa que llevo algo más de 3 años y medio en este apasionante mundo. Durante este tiempo he disfrutado de casi todo lo que HT me podía ofrecer: He vivido ascensos y descensos, me he codeado con la "élite" (llegué a jugar en II), he sido seleccionador sub20 (con funestas consecuencias, por desgracia), he vivido partidos apasionantes. He reido y he llorado.
Una mañana me levanté y me di cuenta de que mi equipo ya no me atraía. Había diseñado varios planes con nuevos objetivos dentro del juego, pero ya no había nada que me motivara. Cada vez que veía mi página de equipo me daba cuenta de que siempre sería todo igual: me había cansado de un equipo que me lo había dado todo desde hacia tres años y medio. Era triste.
Sin embargo, una nueva idea surgió en mi mente, y desde ese momento supe que aún había un horizonte que no había explorado, que aún había algo en Hattrick que podía darme de nuevo satisfacciones y retos: Deshacer el equipo y empezar de nuevo, darle al "reset".
Recuerdo que el día que lo anuncié en el foro, hace hoy más de dos meses, mucha gente se echó las manos a la cabeza "te espera una lista de espera de meses sin jugar", "te aburrirás de jugar contra walk-overs", "tardaras como mínimo 32 meses en volver a donde estás ahora" Pero todo eso me daba igual. El reto, precisamente, estaba en empezar desde cero, desde lo más bajo. Olvidar todo lo que había aprendido, o creía haber aprendido y empezar a hacerme un hueco en HT como si fuera la primera vez, pero con la experiencia que me había dado todo este tiempo de juego. Así que me puse en contacto con los GM's para que bloquearan mi cuenta y solicité el nuevo equipo. Por delante de mi petición había más de 9000 personas, según un GM al cuál le doy las gracias desde aquí por su apoyo en todo momento, los dos meses y medio de espera no me los quitaba nadie. Ahora ese período de espera toca a su fín y el baile está a punto de comenzar.... de nuevo.
Durante este tiempo he tenido ocasión de reflexionar profundamente acerca de lo que quería hacer con el nuevo equipo y uno de esos proyectos ha cristalizado en este blog en el que quiero contar mis impresiones sobre el proyecto y sobre HT en general. También quiero que se convierta en una pequeña guía para todo el que empieza, con humildad, por supuesto. Espero que os guste a todos :)
lunes, 16 de mayo de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Me alegro de que hayas vuelto, y que te impongas un nuevo reto, seguire este blog, que por cierto, casualidades de la vida, has elegido el mismo formato que mi blog, que tambien esta aqui.
Brutal tu idea,y dice mucho de ti,hacerlo como lo haces,muy valiente por tu parte,
Te deseo suerte,
Saludos desde Tenerife
Felicidades por el salto. La verdad es que hace falta valor para dejar un equipo allá arriba y empezar otra vez.
Mucha suerte. Sus y a ellos!!!
Publicar un comentario