domingo, 31 de julio de 2005

Nos desinflamos

Eso de no tener internet en casa temporalmente y tener que conectar a escondidas desde el curro le está pasando factura a la escuadra. A un nuevo fallo que nos ha hecho perder el entreno hay que añadirle que ya no somos tan resolutivos en los partidos. Tras la derrota con FCBartzelona sólo hemos logrado dos victorias ajustadas y nuestro goalaverage se ha resentido, he aquí los tres primeros puestos de la tabla (los que aún tienen opciones de ascenso)

1. Minas Anor 10 40 - 5 27
2. Eslicerin 10 63 - 11 25

3. FCBartzelona 10 51 - 13 24

En caso de empate, perdemos ambos goalaverages, así que nos quedaríamos fuera de los puestos de ascenso. También es que, estadísticamente, tengo todas las de perder:

Estadísticas jornada 10

Minas Anor:
TSI: 12830 (cifras 11 mejores jugadores)
Salarios: 9441 (cifras 11 mejores jugadores)
HTStats: 88

Eslicerin:
TSI: 17330 (cifras 11 mejores jugadores)
Salarios: 11416 (cifras 11 mejores jugadores)
HTStats: 108

FCBartzelona:
TSI: 12130 (cifras 11 mejores jugadores)
Salarios: 9554 (cifras 11 mejores jugadores)
HTStats: 101

Es decir, que soy considerablemente inferior. Aunque mi defensa es sólida es inferior al ataque de ambos equipos y mi ataque no se acerca ni por asomo a sus estadísticas. Mi mediocampo no acaba de arrancar (entre lesiones y bajones de forma creo que aún no he podido repetir una alineación en el mediocampo) y ni siquiera dispongo de efectivo para fichar algún jugador que me pueda dar un vuelco.

El partido de esta semana es frente a Eslicerin, el más fuerte de los tres, y jugamos fuera por añadidura. Planificaremos a fondo el esquema para el partido del sábado. Intuyo que esta vez no me bastará con la táctica que he venido usando hasta ahora. Si perdemos, aún me queda la esperanza de que mis dos rivales tienen que enfrentarse en la última jornada, por lo que si no fallase en más partidos aún podría quedar entre los dos primeros.

Sí logramos el ascenso está claro que el equipo deberá reforzarse adecuadamente. He tenido que corregir mis previsiones económicas para final de temporada debido a los dos fallos de entrenamiento. Compré dos porteros en aceptable con la idea de vender a uno en excelente ( aproximadamente 400K o 450K, lo compré en 26K) y el otro en Formidable (lo compré en 51K y lo vendería por 1.2M o 1.3M) obviamente con precios de final de temporada que se incrementan aproximadamente un 10% con respecto a la actualidad. Mis previsiones ahora son más modestas, lo que viene a decir que posiblemente tenga que estar unas semanas más con entrenamiento de portería antes de dar el satlo a anotación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A final de temporada un incremento de los precios en un 10%... estas flipando amigo. En tal caso es un decremento pq es cuando mas barato se ficha

Anónimo dijo...

Yo diría que lo tienes hecho, aunque seguramente serás segundo.
La verdad es que espero que así sea, resultas un poquito pretencioso. Por cierto, ¿cómo va la economía? recuerdo que te las prometías muy felices...

Un saludo y suerte, salir del hoyo no es tan sencillo.