lunes, 18 de julio de 2005

Primera derrota

Tarde o temprano tenía que ocurrir. Un grave fallo en la táctica me ha granjeado la primera derrota de la temporada, y encima en casa, que duele más en el ánimo de los aficionados. Me equivoqué bastante al leer el partido, y me fijé poco en la forma del equipo rival, que había subido ligeramente con respecto al partido anterior. Eso me hizo confiarme un poco en el tema del mediocampo y no jugar CA, lo que se demostró todo un error.

Un ataque muy flojo por mi parte y uno bastante fuerte por parte de mi rival, sumado a una ligera ventaja en el mediocampo, le permitió hacerme bastante daño, sin embargo, los tres goles del partido (acabó 1-2) fueron de evento especial (dos libres directos y un evento de delantero imprevisible). Un poco de mala suerte.

Parece que la forma se me está manteniendo estable, aunque siempre le tengo mucho miedo a la segunda mitad de la temporada, en la que siempre hay un ligero bajón de la misma. El entrenamiento de portería está siendo algo más lento de lo que tenía previsto, pero creo que los planes económicos que hice hace algunas semanas podrán seguir adelante.

Me he presentado para padrino de un equipo newbie, esto es, para ayudar a alguien que está empezando con consejos en sus primeros tiempos. También espero aprender bastante de esta experiencia.

Ahora tengo bastante menos tiempo para aprender más sobre el juego, pero aún saco tiempo para leer de vez en cuando algun articulo sobre entrenamiento y el blog de Exenas (del que estoy aprendiendo cosas muy interesantes del entreno de defensa) Recomiendo a todo el mundo echarle un vistazo a la guia de simontxo (hay un enlace en la página de la Federación Económica), que me parece de las mas completas. Lectura obligada para toda persona que quiera avanzar en su conocimiento sobre la economía en HT.

4 comentarios:

Anarion dijo...

He añadido un link a la web de simontxo, para que tengáis más fácil acceder a ella.

Zorea dijo...

Ya podrías haberme apadrinado a mi ;)

Anarion dijo...

pos te apadrino tambien si quieres ;) Apadrinados puedo tener tantos como quiera y pueda gestionar :)

Zorea dijo...

Vale, aunque llevo ya mes y medio esperando, cuando me den el equipo te aviso ^^