jueves, 14 de julio de 2005

Sin Internet

Llevo unos dias sin internet debido a una mudanza y tengo muy poco tiempo para conectarme en el curro, así que voy a estar un tiempo más desconectado de lo que me gustaría.

Sólo quería dejar constancia de lo contento que estoy con la última victoria, que me abre mucho el camino de la IX. La 4-4-2 se está revelando como una magnifica táctica contra rivales dificiles de mi grupo ya que me da una solidisima defensa.

Ahora estoy muy ocupado con los planes económicos futuros. Teniendo en cuenta que dispondré de una buena suma de dinero, el truco va a consistir en encontrar un equilibrio entre plantilla fuerte y sueldos, ya que en IX los ingresos no son mucho más altos que en X y no quiero estar otra vez con el agua al cuello.

Intentaré manteneros informados durante mi exilio forzoso. Un saludo a todos los que seguís mi proyecto :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

solo para ayudarte un pkillo, estando con patrocinadores y aficionados felices en X tnia unos 25 o 26 mil de patrocinadores con 5 portavoces, ahora con los mismo portavoces y estado de patrocinadores y aficionados m ingresan unos 33 mil ;-)

Leones de TGN //
Usuario: Tarraconense

Anarion dijo...

Gracias por la referencia, tomo nota :)

Zorea dijo...

animo hermano, que tengas suerte