Otra victoria más, y una jornada menos para el final de la temporada. Los rivales no pinchan, y así, cada jornada, la esperanza de conseguir el ascenso es cada vez menor. nos quedamos con los siguientes hitos que hemos logrado esta semana:
1) Hemos batido nuestro record en HTStats: 130
2) Hemos superado nuestro record en calificaciones medias en defensa: 13.3 (débil (muy bajo))
3) Victorias consecutivas: 5
Podéis ver todas las estadísticas de mi equipo en este link de la página de Peaso
Esperamos seguir subiendo semana a semana. Teniendo en cuenta que no pudimos contar con dos de nuestros mejores inners (uno lesionado y el otro sancionado) y que esta semana deberían jugar ambos, nuestras calificaciones para la próxima jornada podrían ser bastante mejores. También es curioso que aparezcamos siempre en lo más alto de la clasificación en lo que a amonestaciones se refiere. Ese es un punto que me gustaría arreglar en cuanto fuese posible, reduciendo el número de "leñeros" en el equipo.
lunes, 29 de enero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario