jueves, 30 de junio de 2005
¡Perdemos el entreno!
Pues sí. Tarde o temprano tendría que ocurrir: Un error al reposicionar a los jugadores me hizo jugar el miércoles con una 2-6-2, así que esta semana me quedo sin entreno :(. Esto me fastidia en parte los planes económicos de las próximas semanas, y veremos si no me fastidia también ciertos planes a más largo plazo. Y encima me cayó una manita. Una semana para olvidar...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
hola anarion, te felicito por las ganas de empezar de cero.
Este error que te pasa es muy comun, me paso muchas veces, pero encontre la solucion, es un plugin para el navegador firefox, es el Foxtrick, este plugin te muestra cuando armas la alineacion, que tactica estas usando, o sea... un 352, un 262, y si no es correcta, te lo pone en rojo, como para llamar la atencion.
Espero que te sirva el consejo.
Un saludo y suerte
yo te iba a decir lo mismo: el foxtrick. hombre, el foxtrick. Que te lo tenga que decir un novato. Además, el HT-Control te avisa si la alineación del siguiente partido es incorrecta, así que ya sabes...
Aaay, estosn novatos de X...
Saludos,
Muriago (IX.388) ;)
Uso el foxtrick desde hace bastante tiempo, pero cerré la ventana sin mirar y eso, use el foxtrick, o la madre que me parió suele provocar fallos.
En fín, que se le va a hacer...
Publicar un comentario