miércoles, 28 de febrero de 2007

Recta final

Una gran victoria ante Peñas Oscenses, me ha hecho recuperar mucho la ilusión en el equipo. Jugamos a la sorpresa, desempolvando nuestro All-Attack para machacar ese mediocampo que tanto necesitabamos. Y ahí está el resultado, un contundente 6 a 1. Record de HtStats con 139 puntos. Record de PStats con 17.2. El mejor ataque desde que vendimos a Alejandro Nuñez... Unas sensaciones magníficas para el encuentro del final de temporada frente a Brasilona.

Este partido nos valió para recuperar el segundo puesto y quedarnos a seis puntos de Brasilona. Nueve victorias consecutivas y cuento mis partidos en casa por victorias. Y a Brasilona lo recibiremos en diez días en el Tirion Lhûndùlinn en un partido en el que lo voy a dar todo para salir victorioso.

Siento no poder estar activo. Tengo poco tiempo por culpa del trabajo y el poco tiempo que tengo lo estoy invirtiendo en mis colaboraciones en la Federación "La Nueva Cantera" y en la Federación "Laboratorio de Selecciones". Así que prácticamente no me queda tiempo para mucho. Sin embargo mientras me quede algo, seguiréis sabiendo de mi :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

5 años ya en HT por lo que se ve por el foro es un gran logro.

Tu caso muestra que, algunos de los que están o han estado ahí arriba es por el número de temporadas que llevan, ya que un manager que ha llegado a jugar en II ahora tiene un equipo muy mediocre para el número de temporadas que lleva (sin malos rollos, es así).

Sigues en VIII y empezastes allá por la temporada 14....

Por cierto, has mantenido a algún jugador de selección o simplemente eres así de mediocre?

Anarion dijo...

No, no he mantenido ningún jugador de selección. Y mi mediocridad es más bien debida a que, aunque empecé con mucha ilusión este proyecto, ha habido fases en las que he dejado el equipo a sus suerte y no le he prestado atención. Si echas hacia atrás en las entradas de este blog, verás que más de un año en el que prácticamente ni escribía en este Blog.

Esta temporada en cuanto le he prestado atención al equipo se ha notado.

Anónimo dijo...

Te he visto criticar mucho en el post de la selección, una y otra vez intentando dar lecciones de lo que habría que hacer.

No te veo en posición de criticar nada con el equipillo que tienes.

Anarion dijo...

Si supieras algo de selecciones sabrías que no tiene que ver nada la selección con equipos. Dado que las selecciones juegan con reglas muy distintas a los equipos normales y sus tácticas no tienen nada que ver con las tácticas de equipos. De todas maneras, me gustaría conocoer tu opinión sobre todos estos temas, así que espero seguir viéndote por aqui.

Eso si, también me gustaría que firmases los mensajes ;)