La primera vuelta ya ha concluido y hemos terminado terceros. No es, ni mucho menos, un buen resultado, dado que no dependemos de nosotros mismos para pelear por el ascenso. Nuestra única esperanza es ganar todo lo que nos queda y que los de arriba pinchen, y eso es bastante complicado dad su actual superioridad sobre el resto del grupo. Lo mejor será que nos hagamos a la idea de que nos va a tocar otra temporadita en VIIIª, que esperemos que sea la última.
El partido en si fue bueno. Alcanzamos nuestro record en HTstats y PStats, a pesar de tener a nuestro mejor centrocampista lesionado. Cometí un pequeño error al darle a Atacar por el centro, cuando debería haber jugado normal aprovechando la superioridad de mis ataques. Un simple despiste cuando estaba haciendo la alineación. El equipo ha ido mejorando mucho y si acaba de mejorar la forma de nuestro portero, alcanzaremos una mayor solidez atrás. Si siguen saliendo los jugadores que se van vendiendo con cuentagotas, intentaremos traer algún refuerzo más de cara al final de temporada, para ver si suena la flauta.
Ahora comienza la segunda vuelta. El objetivo actual es extender nuestra racha de victorias consecutivas todo lo que podamos y establecer un nuevo record. A ver si los hados nos sonríen y vemoa algún pinchazo por arriba que podamos aprovechar.
martes, 23 de enero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario