lunes, 8 de enero de 2007

2ª victoria consecutiva

Nos hacía falta esta victoria para seguir en la brecha. Y más sabiendo que los dos primeros del grupo se enfrentaban entre ellos. Un abultada victoria para elevar un poco más la confianza y recuperar nuestro maltrecho goal-average.

Estadísticamente el equipo está en su mejor momento. Hemos mejorado enormemente nuestros ratings sin sacrificar excesivamente el mediocampo, cosa bastante importante en este grupo. Jugando los amistosos con la 4-3-3 hemos ampliado nuestra versatilidad y ahora tenemos hasta cuatro posibilidades de juego (aunque una, la 4-4-2 sólo la podamos usar cuando no nos importe perder un hueco de entreno).

Ahora a esperar a la semana que viene (en que nos visita un durisimo rival, como es Nemrud) para ver si podemos seguir contando nuestros partidos en casa por victorias.

Mañana un análisis del grupo y el miércoles unas reflexiones sobre el entrenamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo crack!! A ver si recuperas la ventaja q te llevan en liga. A por ellos! ;)