martes, 16 de enero de 2007

Seguimos en racha

Admito que el partido frente a Nemrud me tenía muy asustado. Aunaba un fuerte ataque a una buena defensa y eso nos complicaba superarle. Además había estado varios partidos jugando 4-3-3 lo que nos hacía pensar que saldrían a la contra.

Sin embargo, nuestro rival se equivocó a la hora de plantearnos el partido. Salirnos con una 3-4-3 en nuestro campo es casi un suicidio. además yo había tenido la precaución de potenciar el ataque por las bandas por si ellos salían 4-3-3, así que el resultado fue que le superé ampliamente el mediocampo y en los tres ataques.

Minas Anor 6 - Nemrud 0
Minas Anor
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo: Normal
Tipo de Táctica: Atacar por las bandas
Nivel de Táctica: aceptable

Mediocampo: débil (alto)
Defensa der.: pobre (muy bajo)
Defensa central: débil (bajo)
Defensa izq.: horrible (muy alto)
Ataque der.: insuficiente (muy bajo)
Ataque central: insuficiente (bajo)
Ataque izq.: débil (muy alto)
HatStats127
LoddarStats7.36
PStats14.73
GardierStats

Nemrud
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo: (Oculta)
Tipo de Táctica: Atacar por el centro
Nivel de Táctica: excelente

Mediocampo: horrible (muy alto)
Defensa der.: débil (muy bajo)
Defensa central: débil (bajo)
Defensa izq.: pobre (muy alto)
Ataque der.: pobre (alto)
Ataque central: bueno (muy alto)
Ataque izq.: pobre (muy bajo)
HatStats111
LoddarStats5.1
PStats12.07
GardierStats143


Nuestra confianza ha pasado a estar en "muy exagerada" lo que prácticamente nos garantiza sobreconfianza en nuestro próximo partido frente a UD Gahorros, que es penúltimo. Esperemos no encontrarnos con ninguna sorpresa.

Mañana iniciamos nuestra andadura en la Copa WIC, en la que intentaremos hacer un buen papel.

Muchas gracias a todos mis supporters: Jagaman, Kennedy, alvarmax, hez0s0, dominatrix, _Maverick_, manu74, Posibcn, y los dos nuevos fichajes, Vatrox y falotron. Todas mis victorias van dedicadas a vosotros :)

No hay comentarios.: