Sin embargo, nuestro rival se equivocó a la hora de plantearnos el partido. Salirnos con una 3-4-3 en nuestro campo es casi un suicidio. además yo había tenido la precaución de potenciar el ataque por las bandas por si ellos salían 4-3-3, así que el resultado fue que le superé ampliamente el mediocampo y en los tres ataques.
Minas Anor 6 - Nemrud 0
| Minas Anor Calificación y Alineación del equipo
| ||||||||||||||||||||||||||||||
| Nemrud Calificación y Alineación del equipo
| ||||||||||||||||||||||||||||||
Nuestra confianza ha pasado a estar en "muy exagerada" lo que prácticamente nos garantiza sobreconfianza en nuestro próximo partido frente a UD Gahorros, que es penúltimo. Esperemos no encontrarnos con ninguna sorpresa.
Mañana iniciamos nuestra andadura en la Copa WIC, en la que intentaremos hacer un buen papel.
Muchas gracias a todos mis supporters: Jagaman, Kennedy, alvarmax, hez0s0, dominatrix, _Maverick_, manu74, Posibcn, y los dos nuevos fichajes, Vatrox y falotron. Todas mis victorias van dedicadas a vosotros :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario