martes, 2 de enero de 2007

Primer obstáculo salvado

Un partido complicado el que teníamos esta semana. Lesionado nuestro mejor delantero Ilmar Naan y uno de nuestros mejores inners: Probian. Jugadores en baja forma (tuvimos que jugar con el portero en forma horrible). espíritu fastidiado por las últimas ventas y la confianza en "por los suelos"...

Por suerte el rival no se conectaba (si sigue así será bot en tres semanas) así que sabíamos como iba a salir. Sólo atacaba por una banda y su medio era horrible. Así que concentramos todos nuestros esfuerzos en superarle el medio y potenciar nuestro ataque central para intentar marcar el máximo de goles y recuperar confianza. al final sólo obtuvimos un 3-1 que supo a poco, pero sirvió para subir la confianza a sólida y quitarnos un peso de encima.

Ahora hay que seguir creciendo. La última venta nos ha devuelto algo de solvencia, que será invertida muy probablemente esta semana para seguir reforzando la defensa.

Me gustaría reformar algo el blog y acepto sugerencias. Muchisimas gracias a todos los que volvéis a seguir el blog y espero vuestros comentarios para seguir animándolo ;)

No hay comentarios.: