martes, 28 de junio de 2005

Analizando la IX

Aunque no quiero echar las campanas al vuelo todavía, ya he empezado a estudiar la IX para ver a que tengo que aspirar cara al futuro. Ya le saco cinco puntos al tercero y me gusta ser previsor.

los mejores equipos de IX sacan una media de 130 puntos de HTStats (la suma de los niveles de habilidad de ataque y defensa mas el triple del nivel de mediocampo) Y mi equipo aún no ha llegado nunca a 100, por lo que voy a tener que mejorar mucho el equipo de cara a la próxima campaña si quiero ser competitivo. Dado que el ataque irá subiendo solo debido al entrenamiento que iniciaré la proxima temporada, la parcela que más inversión recibirá será el mediocampo.

Por otra parte, esta semana tuvimos un partido algo más fácil frente al Villamoratiel, que ganamos 0 a 8. Tenía bastante claro que le iba a ganar en el medio, así que me centré en el ataque para materializar el máximo de ocasiones. Ahora tengo el equipo con la confianza Alta, así que habrá que tener cuidado para no caer en la sobreconfianza cuando menos me lo espere...

Continuamos en la Copa FAH, con una victoria y una derrota, y ahora nos enfrentamos al MuchoBetis, de V división (o sea, otra currada al canto :P)

No hay comentarios.: