Con el partido de este sabado hemos redondeado una gran semana:
- Ganamos el primer partido de la Copa FAH
- Nuestros dos porteros han subido a bueno
- La forma media del equipo ha subido sensiblemente
- Hemos derrotado a uno de nuestros rivales directos para el ascenso
Ya estamos lideres con 12 puntos, a 3 del segundo y a 5 del tercero y también somos el equipo menos goleado.
Hoy la táctica nos ha salido redonda: A pesar de haber mejorado nuestra forma, no me atrevía a pelear el mediocampo. Uno de nuestros mejores inners estaba lesionado y eso nos dejaba sólo con cuatro jugadores en esa parcela y uno no estaba en buena forma. Por tanto, una vez dí el mediocampo por perdido tenía que decidir una estrategia que nos permitiera minimizar la pérdida de posesión.
Me planteé una 3-4-3 con el extremo hacia medio, pero, con menor posesión, una defensa de tres hubiera sido insuficiente para frenar el ataque de Eslicerin y me hubiera comido mas de un "chicharro". Por eso, preferí blindarme y meter el cuarto defensa atrás y jugar al CA para mantener mis opciones arriba. El 4-4-2 era importante para no perder aún más posesión por culpa de la confusión (no tengo un capitán suficientemente bueno como para reducir ese riesgo) Mi nivel de CA fué decepcionante (insuficiente), pero sin embargo me bastó para conseguir dos oportunidades que se convirtieron en goles.
En mi opinión Eslicerin se equivocó al no meter uno de los extremos hacia medio para subir la posesión, posiblemente así me hubiera creado bastantes más problemas. Sin embargo mi defensa estaba muy sólida.
El próximo partido será ante Villamoratiel. A ver como evolucionan las cosas durante la semana.
P.D: Lo peor es que me tocarán dos partidos seguidos contra F.C. Bartzelona (el rival que más caa está dando ahora mismo en el grupo) en el medio de la temporada y el primero lo juego fuera :/
sábado, 18 de junio de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
He descubierto un juego que te va a encantar, en serio. Se llama 4-4-2. Si no tienes ganas de pillartelo por ahi, lo regalan con la micromania e este mes.
Sigue así, estoy aprendiendo mucho.
Un beso, hermano.
Vere si lo pillo para echarle un vistazo. Muchas gracias hermanita :)
Confusión por el 4-4-2?? No es siempre excelente??
A vale no te referias al 4-4-2, leí mal :)
Sorry
Publicar un comentario