domingo, 5 de junio de 2005

¡Lideres!

La segunda victoria de la temporada nos ha colocado lideres por un sólo gol de goalaverage y ahora recibimos en nuestro estadio a dos de los rivales más complicados del grupo, Scout Champions y Eslicerin. Este tramo de liga puede ser decisivo para la clasificación final, asi que habrá que preparar bien esos partidos.

Por otra parte el entrenamiento de general ayudó en parte a mejorar la forma, pero no a los niveles deseados, así que seguiremos cojos durante un tiempo en ese factor: No voy a entrenar dos veces general. Por lo tanto: táctica, táctica, táctica :)

El último partido lo jugamos con 3-4-3 con AIM para darle mayor poder ofensivo al equipo dado que ibamos un poco sobrados de mediocampo. Necesitabamos una goleada para aspirar al liderato y la jugada nos salió bien.

Minas Anor
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo: Normal
Tipo de Táctica: Atacar por el centro
Nivel de Táctica: aceptable
Mediocampo: horrible (muy bajo)
Defensa der.: débil (bajo)
Defensa central: débil (alto)
Defensa izq.: pobre (muy alto)
Ataque der.: horrible (bajo)
Ataque central: débil (muy bajo)
Ataque izq.: horrible (muy alto)
HatStats83
LoddarStats6.39

En el apartado económico estamos regular, -27000 esta semana por no jugar en casa, menos mal que ahora vienen dos partidos como local, a ver si eso mejora algo mis arcas :)

Ah, y en esta semana espero poder pagar ya el supporter ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la decisión que has tomado y por los buenos resultados que estás teniendo. Sinceramente, a mí me hubiera costado mucho dejar la élite pero bueno también soy un jugador que se mueve por objetivos y sino los tenías, ¿Por qué luchar?. Yo empecé hace casi tres semanas a jugar a este jueguecito despues de muchos meses de espera y la verdad es que me ha enganxado. Es duro esto de empezar. Que tengas mucha suerte y seguiré tus andadas con mucho gusto ;)

Anónimo dijo...

La verdad es que tu decisión ha sido interesante por así decirlo jeje, la verdad es que esta es mi segunda temporada en hattrick, y estoy siguiendo tu blog, pk creo que los consejos que puedes dar, me podrán ayudar a conseguir el objetivo que es el de subir. Mucha suerte y que te vaya todo bien.

mi usuario de hattrick:

Coolrunning87