Por otra parte el entrenamiento de general ayudó en parte a mejorar la forma, pero no a los niveles deseados, así que seguiremos cojos durante un tiempo en ese factor: No voy a entrenar dos veces general. Por lo tanto: táctica, táctica, táctica :)
El último partido lo jugamos con 3-4-3 con AIM para darle mayor poder ofensivo al equipo dado que ibamos un poco sobrados de mediocampo. Necesitabamos una goleada para aspirar al liderato y la jugada nos salió bien.
Minas Anor
Calificación y Alineación del equipo
| Actitud del equipo: | Normal |
| Tipo de Táctica: | Atacar por el centro |
| Nivel de Táctica: | aceptable |
| Mediocampo: | horrible (muy bajo) |
| Defensa der.: | débil (bajo) |
| Defensa central: | débil (alto) |
| Defensa izq.: | pobre (muy alto) |
| Ataque der.: | horrible (bajo) |
| Ataque central: | débil (muy bajo) |
| Ataque izq.: | horrible (muy alto) |
| HatStats | 83 |
| LoddarStats | 6.39 |
En el apartado económico estamos regular, -27000 esta semana por no jugar en casa, menos mal que ahora vienen dos partidos como local, a ver si eso mejora algo mis arcas :)
Ah, y en esta semana espero poder pagar ya el supporter ;)
2 comentarios:
Felicidades por la decisión que has tomado y por los buenos resultados que estás teniendo. Sinceramente, a mí me hubiera costado mucho dejar la élite pero bueno también soy un jugador que se mueve por objetivos y sino los tenías, ¿Por qué luchar?. Yo empecé hace casi tres semanas a jugar a este jueguecito despues de muchos meses de espera y la verdad es que me ha enganxado. Es duro esto de empezar. Que tengas mucha suerte y seguiré tus andadas con mucho gusto ;)
La verdad es que tu decisión ha sido interesante por así decirlo jeje, la verdad es que esta es mi segunda temporada en hattrick, y estoy siguiendo tu blog, pk creo que los consejos que puedes dar, me podrán ayudar a conseguir el objetivo que es el de subir. Mucha suerte y que te vaya todo bien.
mi usuario de hattrick:
Coolrunning87
Publicar un comentario