viernes, 3 de junio de 2005

¡Corred malditos!

Mis jugadores tenían la forma por los suelos, así que no me ha quedado más remedio que entrenar general (con la forma en una media de débil tenía menos futuro que un caramelo en la puerta de un colegio). Que le vamos a hacer, una semana sin rentabilidad...

Mañana enfrentamiento con el colista del grupo en un partido teóricamente fácil. Vamos a realizar algunos cambios tácticos para incrementar la eficacia del mismo cara a puerta (nuestra asignatura pendiente) y reducir nuestra fragilidad defensiva.

Según PeasoHtstats somos los terceros del grupo en calificaciones (los primeros en defensa y los séptimos en ataque) esto implicará problemas para el ascenso, pero tambien más emoción :). En breve comenzaremos a tomar medidas para mejorar nuestras estadísticas.

P.D: Siento no estar muy activo en el blog, ya sabeis, el trabajo...

No hay comentarios.: