Una cosa que ya comenté en uno de los primeros post es que en este proyecto pensaba reaprender lo que había aprendido (o creía haber aprendido) con mi anterior equipo, y eso es algo que estoy haciendo: Cada día, dedico media hora a "estudiar" todos los aspectos del juego, reglas, guias, estadísticas, estudios.
Hoy a tocado un profundo repaso a las reglas, analizando todos los apartados y buscando nuevas interpretaciones a las mismas. Ha sido un rato muy instructivo. También he estado echando un pequeño vistazo a algunas guias sobre el entrenamiento. Me ha animado a realizar un estudio sobre las tácticas de Hattrick que espero ir posteando por aquí. He comenzado a preparar un artículo en profundidad sobre la 3-5-2 y todas sus variantes. Y como él, me gustaría hacer uno con cada una de las tácticas que conozco más o menos bien por haberlas empleado en muchos partidos.
Hoy hemos jugado un partido de la Copa FAH ante el Recreativo de Alvarus de VII división. Ha sido un partido que demuestra que, realmente, el mediocampo no lo es todo en este juego. He sido realmente inferior en ataque y mediocampo, pero mi defensa ha sido capaz de parar mas o menos bien sus ataques. Mis goles han venido de eventos especiales. Supongo que mi rival se estará tirando de los pelos :)
miércoles, 15 de junio de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario