Nos hacía falta esta victoria para seguir en la brecha. Y más sabiendo que los dos primeros del grupo se enfrentaban entre ellos. Un abultada victoria para elevar un poco más la confianza y recuperar nuestro maltrecho goal-average.
Estadísticamente el equipo está en su mejor momento. Hemos mejorado enormemente nuestros ratings sin sacrificar excesivamente el mediocampo, cosa bastante importante en este grupo. Jugando los amistosos con la 4-3-3 hemos ampliado nuestra versatilidad y ahora tenemos hasta cuatro posibilidades de juego (aunque una, la 4-4-2 sólo la podamos usar cuando no nos importe perder un hueco de entreno).
Ahora a esperar a la semana que viene (en que nos visita un durisimo rival, como es Nemrud) para ver si podemos seguir contando nuestros partidos en casa por victorias.
Mañana un análisis del grupo y el miércoles unas reflexiones sobre el entrenamiento.
lunes, 8 de enero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Mucho ánimo crack!! A ver si recuperas la ventaja q te llevan en liga. A por ellos! ;)
Publicar un comentario