miércoles, 3 de enero de 2007

Cambios del Blog

Hemos reconstruido ligeramente el blog aprovechando las facilidades que nos ofrece Blogger para ello. Espero que ahora las entradas se vean mejor y se pueda buscar más fácilmente un tema concreto. Poco a poco iré añadiendo nuevas secciones al blog, que quiero ir programando durante toda la semana, para ir manteniendo un mayor contacto. Ahora quiero que el blog se convierta no sólo en una manera de informaros sobre el proyecto original, sino también de mis impresiones sobre todos los temas de HT.

Un saludo a todos y felíz año nuevo ;)

2 comentarios:

schrijfmachine dijo...

Hola! Suerte con tu blog; miraré de vez en cuando. Suerte en la federación LNC, veo que ya has encontrado tu lugar en el bar :)
Saludos, Frank

Anarion dijo...

Muchas gracias por la visita. Espero verte de vez en cuando por aquí ;)