Minas Anor (estrellas: 23)
| Actitud del equipo: | Normal |
| Tipo de Táctica: | Atacar por el centro |
| Nivel de Táctica: | aceptable |
| Mediocampo: | horrible (alto) |
| Defensa der.: | débil (alto) |
| Defensa central: | débil (alto) |
| Defensa izq.: | pobre (muy bajo) |
| Ataque der.: | horrible (muy alto) |
| Ataque central: | débil (muy bajo) |
| Ataque izq.: | horrible (alto) |
| HatStats | 88 |
| LoddarStats | 7.06 |
Eslicerin (estrellas: 26.5)
| Actitud del equipo: | (Oculta) |
| Tipo de Táctica: | Atacar por las bandas |
| Nivel de Táctica: | formidable |
| Mediocampo: | pobre (muy bajo) |
| Defensa der.: | pobre (bajo) |
| Defensa central: | pobre (bajo) |
| Defensa izq.: | pobre (muy alto) |
| Ataque der.: | débil (alto) |
| Ataque central: | débil (alto) |
| Ataque izq.: | débil (bajo) |
| HatStats | 103 |
| LoddarStats | 7.94 |
Como véis, la diferencia es considerable, la única ventaja que tendremos es que jugamos en casa. Ha llegado la hora de tirar de pizarra y trabajar mucho el apartado táctico.
En el apartado de entrenamiento vamos bastante bien, uno de nuestros porteros debería alcanzar el nivel bueno en esta semana y el otro puede quedarse muy cerca. Sin embargo, tengo muchisimas ganas de empezar el verdadero entrenamiento que me he planteado, el de Anotación. Ya tengo más o menos preparadas las tablas para ese entreno que empezaré a finales de temporada (que es cuando, espero, los precios de los jugadores estén un poco más bajos)
En el apartado económico, hemos sobrepasado ya los -200.000. Pero nuestro balance empieza a equilibrarse gracias al aumento de los ingresos por patrocinadores y a la llegada de nuevos socios. Espero paliar ligeramente las deudas con la venta del primer portero y lograr aproximadamente 1.5 millones de euros para fichar a final de temporada, con eso podré construir un equipo de buen nivel y a la vez empezar bien con el entreno de anotación.
Durante esta semana espero estar un poco más activo en el blog. Al menos para poder analizaros el partido del sábado y el entreno del viernes. Un saludo.
2 comentarios:
¿1.5 millones de euros con la venta del portero que va a llegar a bueno?
No es por ser aguafiestas, pero igual no te salen las cuentas...
Suerte, y poquito a poco, que creo que lo ves demasiado claro...
Un saludo.
No con la venta de un solo portero, he dicho al final de temporada, para eso aún quedan 9 semanas ;)
Publicar un comentario