Una gran victoria ante Peñas Oscenses, me ha hecho recuperar mucho la ilusión en el equipo. Jugamos a la sorpresa, desempolvando nuestro All-Attack para machacar ese mediocampo que tanto necesitabamos. Y ahí está el resultado, un contundente 6 a 1. Record de HtStats con 139 puntos. Record de PStats con 17.2. El mejor ataque desde que vendimos a Alejandro Nuñez... Unas sensaciones magníficas para el encuentro del final de temporada frente a Brasilona.
Este partido nos valió para recuperar el segundo puesto y quedarnos a seis puntos de Brasilona. Nueve victorias consecutivas y cuento mis partidos en casa por victorias. Y a Brasilona lo recibiremos en diez días en el Tirion Lhûndùlinn en un partido en el que lo voy a dar todo para salir victorioso.
Siento no poder estar activo. Tengo poco tiempo por culpa del trabajo y el poco tiempo que tengo lo estoy invirtiendo en mis colaboraciones en la Federación "La Nueva Cantera" y en la Federación "Laboratorio de Selecciones". Así que prácticamente no me queda tiempo para mucho. Sin embargo mientras me quede algo, seguiréis sabiendo de mi :)
miércoles, 28 de febrero de 2007
miércoles, 14 de febrero de 2007
Sin ascenso
Los resultados de esta semana me ha dejado sin posibilidades reales (que no matemáticas) de ascenso. La victoria de Brasilona, que cuenta sus partidos en esta liga por victorias deja a todos sus perseguidores a más de seis puntos. Ahora todo pasa por cumplir la promesa que le hice a alguien de ganar todos los partidos que me restaban hasta el final del campeonato para demostrar que, por lo menos, lo he intentado, y que si le hubiera prestado más atención al juego las primeras semanas de la temporada, ahora la historia sería distinta.
Por una vez, rompimos el maleficio de la décima jornada. Durante todo el tiempo que llevo jugando a este juego, la jornada 10 siempre era la del gafe. O una derrota inexplicable que fastidiaba mis opciones de ascenso/permanencia, o alguna lesión bestia en un jugador importante
o algún resultado extraño en un partido que me perjudicaba... Esta semana todo fue como se preveía: Victoria contra More Team por 8 a 0 en un gran partido por mi parte, con record de HtStats en esta temporada (133) y la victoria de Brasilona ante peñas oscenses, que si bien no deseada, si era muy posible.
Ahora a trabajar de cara a la nueva temporada. El mediocampo debe reforzarse para no pasar apuros futuros, por ello la inversión en esa parcela será considerable. Posiblemente dos centrocampistas se unirán al equipo antes de que acabe la temporada. La defensa sigue siendo mi punto flojo e intentaré apuntalarla con algún fichaje de relumbrón para los partidos en los que vaya más justo de mediocampo.
La delantera está con la forma por los suelos y eso se está notando una barbaridad en los ratings. Espero que mejore de cara al partido de dentro de dos semanas ante Peñas Oscenses, porque si no las pasaré canutas, y no me gusta faltar a mis promesas :)
Por una vez, rompimos el maleficio de la décima jornada. Durante todo el tiempo que llevo jugando a este juego, la jornada 10 siempre era la del gafe. O una derrota inexplicable que fastidiaba mis opciones de ascenso/permanencia, o alguna lesión bestia en un jugador importante
o algún resultado extraño en un partido que me perjudicaba... Esta semana todo fue como se preveía: Victoria contra More Team por 8 a 0 en un gran partido por mi parte, con record de HtStats en esta temporada (133) y la victoria de Brasilona ante peñas oscenses, que si bien no deseada, si era muy posible.
Ahora a trabajar de cara a la nueva temporada. El mediocampo debe reforzarse para no pasar apuros futuros, por ello la inversión en esa parcela será considerable. Posiblemente dos centrocampistas se unirán al equipo antes de que acabe la temporada. La defensa sigue siendo mi punto flojo e intentaré apuntalarla con algún fichaje de relumbrón para los partidos en los que vaya más justo de mediocampo.
La delantera está con la forma por los suelos y eso se está notando una barbaridad en los ratings. Espero que mejore de cara al partido de dentro de dos semanas ante Peñas Oscenses, porque si no las pasaré canutas, y no me gusta faltar a mis promesas :)
domingo, 4 de febrero de 2007
Nemrud 0 - Minas Anor 5
Siento no haber estado muy activo en el blog esta semana, pero es lo que tiene el trabajo :)
El miércoles caímos eliminados de la WIC7, algo bastante normal teniendo en cuenta que tenía enfrente a tres equipos dos divisiones por encima de la mía. Sin embargo, plantamos bastante cara. A la victoria por la mínima de la primera jornada se unió una derrota en la segunda que me obligaba a ganar el último partido para clasificarnos. Teniendo en cuenta que su equipo era bastante superior al mío, decidí apostar por una 4-3-3 a la contra que estuvo a un paso de darme la victoria. Al final tuve que conformarme con un empate que me dejaba empatado con el segundo clasificado pero con peor goalaverage, relegándome a la tercera posición.
En liga esta semana visitaba el campo de Nemrud. Este enfrentamiento me daba algo de miedo dado que mi rival había probado varias formaciones en partidos recientes (4-3-3, 4-4-2, 3-4-3) lo que me dejó muchas dudas de como pensaba plantear el partido. Esta vez hice una apuesta por la imprevisibilidad y cambié ligeramente la estrategia que utilicé en el partido de ida. En lugar de jugármela por las bandas, ataqué por el centro y bloqueé el ataque suyo que era mejor en dos de las tres formaciones que podía usar: el central. No me salió nada mal la apuesta. Dominé claramente el medio y machaqué por mi ataque bueno.
Esta semana he estado haciendo algunas pruebas con el mercado. Últimamente me estoy fijando mucho en sus fluctuaciones para ver si puedo incrementar algo mis ingresos de cara a hacer fichajes. He cambiado el escalón que usaba para el step, de aceptable/bueno a bueno/excelente y he de decir que me está reportando interesantes beneficios.
También decir que esta semana nos ha abandonado uno de los jugadores que más partidos había disputado en el equipo: Urpo Turpeinen, con 65 partidos con la camiseta del Minas Anor. Que tenga mucha suerte en su nuevo equipo.
El miércoles caímos eliminados de la WIC7, algo bastante normal teniendo en cuenta que tenía enfrente a tres equipos dos divisiones por encima de la mía. Sin embargo, plantamos bastante cara. A la victoria por la mínima de la primera jornada se unió una derrota en la segunda que me obligaba a ganar el último partido para clasificarnos. Teniendo en cuenta que su equipo era bastante superior al mío, decidí apostar por una 4-3-3 a la contra que estuvo a un paso de darme la victoria. Al final tuve que conformarme con un empate que me dejaba empatado con el segundo clasificado pero con peor goalaverage, relegándome a la tercera posición.
En liga esta semana visitaba el campo de Nemrud. Este enfrentamiento me daba algo de miedo dado que mi rival había probado varias formaciones en partidos recientes (4-3-3, 4-4-2, 3-4-3) lo que me dejó muchas dudas de como pensaba plantear el partido. Esta vez hice una apuesta por la imprevisibilidad y cambié ligeramente la estrategia que utilicé en el partido de ida. En lugar de jugármela por las bandas, ataqué por el centro y bloqueé el ataque suyo que era mejor en dos de las tres formaciones que podía usar: el central. No me salió nada mal la apuesta. Dominé claramente el medio y machaqué por mi ataque bueno.
Esta semana he estado haciendo algunas pruebas con el mercado. Últimamente me estoy fijando mucho en sus fluctuaciones para ver si puedo incrementar algo mis ingresos de cara a hacer fichajes. He cambiado el escalón que usaba para el step, de aceptable/bueno a bueno/excelente y he de decir que me está reportando interesantes beneficios.
También decir que esta semana nos ha abandonado uno de los jugadores que más partidos había disputado en el equipo: Urpo Turpeinen, con 65 partidos con la camiseta del Minas Anor. Que tenga mucha suerte en su nuevo equipo.
lunes, 29 de enero de 2007
Una jornada menos
Otra victoria más, y una jornada menos para el final de la temporada. Los rivales no pinchan, y así, cada jornada, la esperanza de conseguir el ascenso es cada vez menor. nos quedamos con los siguientes hitos que hemos logrado esta semana:
1) Hemos batido nuestro record en HTStats: 130
2) Hemos superado nuestro record en calificaciones medias en defensa: 13.3 (débil (muy bajo))
3) Victorias consecutivas: 5
Podéis ver todas las estadísticas de mi equipo en este link de la página de Peaso
Esperamos seguir subiendo semana a semana. Teniendo en cuenta que no pudimos contar con dos de nuestros mejores inners (uno lesionado y el otro sancionado) y que esta semana deberían jugar ambos, nuestras calificaciones para la próxima jornada podrían ser bastante mejores. También es curioso que aparezcamos siempre en lo más alto de la clasificación en lo que a amonestaciones se refiere. Ese es un punto que me gustaría arreglar en cuanto fuese posible, reduciendo el número de "leñeros" en el equipo.
1) Hemos batido nuestro record en HTStats: 130
2) Hemos superado nuestro record en calificaciones medias en defensa: 13.3 (débil (muy bajo))
3) Victorias consecutivas: 5
Podéis ver todas las estadísticas de mi equipo en este link de la página de Peaso
Esperamos seguir subiendo semana a semana. Teniendo en cuenta que no pudimos contar con dos de nuestros mejores inners (uno lesionado y el otro sancionado) y que esta semana deberían jugar ambos, nuestras calificaciones para la próxima jornada podrían ser bastante mejores. También es curioso que aparezcamos siempre en lo más alto de la clasificación en lo que a amonestaciones se refiere. Ese es un punto que me gustaría arreglar en cuanto fuese posible, reduciendo el número de "leñeros" en el equipo.
viernes, 26 de enero de 2007
Como seguir mejorando el equipo
Hoy he empezado a darle vueltas a como seguir haciendo que el equipo avance, ya que no me gustaría que se estancara.
Hay que ser consciente de que el equipo tiene muy complicado ascender. La dejadez del equipo en las primeras semanas nos ha pasado una factura altísima dejándonos con muy pocas opciones. Por tanto, el proyecto pasa por estar lo que queda de esta temporada y toda la siguiente en VIIIª (sigh). esto desmotivaría a cualquiera, y seguro que a mi me hubiera desmotivado también hace algunos meses, pero ahora ya no. Ahora incluso me motiva más que antes.
He analizado muchas cosas esta semana: me he fijado en los equipos semifinalistas de la Hattrick Masters, me he fijado en los equipos de Primera y de otros paises, intentando aprender de ellos, sobre todo en el concepto de planificación a largo plazo. Un magnífico ejemplo de ella es el Hapoel Nahariya (teamid 340770) reciente campeón de la Masters y único campeón que sobrevivirá para ostentar su título. Recomiendo a todo el que pueda que se lea su hilo en la Global porque se puede aprender mucho de este hombre. Es un ejemplo de planificación de temporada con realismo y un objetivo claro, también las aportaciones de Torn_ en ese hilo son interesantes.
¿Cuál es la prioridad ahora? Diseñar un programa de actuación a largo plazo para que el equipo empiece a conseguir ascenso tras ascenso. El Objetivo que me he marcado a largo plazo es alcanzar la VIª división en 4 temporadas y llegar con un equipo en condiciones de luchar por el ascenso a Vª. Para ello voy a seguir las siguientes actuaciones:
1) Economía: Después de un profundo análisis de previsiones de ingresos/gastos para lo que resta de temporada, me he percatado de que el balance bisemanal de ingresos y costes fijos es de un ligero superávit. Apenas unos 200.000 euros, pero es algo muy de agradecer para nuestras cuentas. Esto no tiene en cuenta los beneficios que podamos conseguir del entrenamiento. Mi estadio es algo pequeño para VIIIª pero actualmente no merece la pena hacer una inversión en él. Así que voy a esperar a hacerla a mediados de la próxima temporada si todo indica que voy a ascender y lo ampliaré hasta la capacidad necesaria para VIª. Cuando pueda hacer un cálculo más preciso decidiré la cifra de la ampliación. De cara a la próxima temporada iniciaremos un proceso de españolización de la plantilla para reducir costes salariales dado que, aunque ahora no aprietan los sueldos, en el futuro lo harán y es mejor estar preparados.
2) Entrenamiento: seguir con el step, pero centrarme más en los jugadores con alguna secundaria alta que son más fáciles de vender. En las últimas semanas me estaba costando vender los jugadores que subía. Se empieza a apreciar un incremento de precio de los jugadores en el mercado como puede verse en la página del HAM. Sólo pinchad en los niveles de habilidad para ver las gráficas de progresión. Parece que los cambios y las palabras de Tjecken en la global están haciendo moverse al mercado y eso es bueno.
3) Plantilla: Después de haber mejorado y mucho mi defensa, voy a empezar a centrarme en mejorar el ataque por las bandas, y para ello, ficharé algún que otro extremo para jugar. últimamente no suelo jugar con extremos y eso me está volviendo algo previsible. Suerte que mis delanteros se portan bien cuando juegan hacia lateral. a ver si podemos mejorar esa faceta. Y, por supuesto, hay que seguir invirtiendo en el medio. De cara a dos temporadas vista debería tener magníficos en el medio, pero hay que estudiar esa inversión detenidamente, dado que cada magnífico cuesta más de un millón y cobra aproximadamente 9.000 a la semana.
Bueno, he aquí un esbozo de mis planes. Los iré puliendo conforme avancen las semanas.
Hay que ser consciente de que el equipo tiene muy complicado ascender. La dejadez del equipo en las primeras semanas nos ha pasado una factura altísima dejándonos con muy pocas opciones. Por tanto, el proyecto pasa por estar lo que queda de esta temporada y toda la siguiente en VIIIª (sigh). esto desmotivaría a cualquiera, y seguro que a mi me hubiera desmotivado también hace algunos meses, pero ahora ya no. Ahora incluso me motiva más que antes.
He analizado muchas cosas esta semana: me he fijado en los equipos semifinalistas de la Hattrick Masters, me he fijado en los equipos de Primera y de otros paises, intentando aprender de ellos, sobre todo en el concepto de planificación a largo plazo. Un magnífico ejemplo de ella es el Hapoel Nahariya (teamid 340770) reciente campeón de la Masters y único campeón que sobrevivirá para ostentar su título. Recomiendo a todo el que pueda que se lea su hilo en la Global porque se puede aprender mucho de este hombre. Es un ejemplo de planificación de temporada con realismo y un objetivo claro, también las aportaciones de Torn_ en ese hilo son interesantes.
¿Cuál es la prioridad ahora? Diseñar un programa de actuación a largo plazo para que el equipo empiece a conseguir ascenso tras ascenso. El Objetivo que me he marcado a largo plazo es alcanzar la VIª división en 4 temporadas y llegar con un equipo en condiciones de luchar por el ascenso a Vª. Para ello voy a seguir las siguientes actuaciones:
1) Economía: Después de un profundo análisis de previsiones de ingresos/gastos para lo que resta de temporada, me he percatado de que el balance bisemanal de ingresos y costes fijos es de un ligero superávit. Apenas unos 200.000 euros, pero es algo muy de agradecer para nuestras cuentas. Esto no tiene en cuenta los beneficios que podamos conseguir del entrenamiento. Mi estadio es algo pequeño para VIIIª pero actualmente no merece la pena hacer una inversión en él. Así que voy a esperar a hacerla a mediados de la próxima temporada si todo indica que voy a ascender y lo ampliaré hasta la capacidad necesaria para VIª. Cuando pueda hacer un cálculo más preciso decidiré la cifra de la ampliación. De cara a la próxima temporada iniciaremos un proceso de españolización de la plantilla para reducir costes salariales dado que, aunque ahora no aprietan los sueldos, en el futuro lo harán y es mejor estar preparados.
2) Entrenamiento: seguir con el step, pero centrarme más en los jugadores con alguna secundaria alta que son más fáciles de vender. En las últimas semanas me estaba costando vender los jugadores que subía. Se empieza a apreciar un incremento de precio de los jugadores en el mercado como puede verse en la página del HAM. Sólo pinchad en los niveles de habilidad para ver las gráficas de progresión. Parece que los cambios y las palabras de Tjecken en la global están haciendo moverse al mercado y eso es bueno.
3) Plantilla: Después de haber mejorado y mucho mi defensa, voy a empezar a centrarme en mejorar el ataque por las bandas, y para ello, ficharé algún que otro extremo para jugar. últimamente no suelo jugar con extremos y eso me está volviendo algo previsible. Suerte que mis delanteros se portan bien cuando juegan hacia lateral. a ver si podemos mejorar esa faceta. Y, por supuesto, hay que seguir invirtiendo en el medio. De cara a dos temporadas vista debería tener magníficos en el medio, pero hay que estudiar esa inversión detenidamente, dado que cada magnífico cuesta más de un millón y cobra aproximadamente 9.000 a la semana.
Bueno, he aquí un esbozo de mis planes. Los iré puliendo conforme avancen las semanas.
martes, 23 de enero de 2007
Fin de la Primera Vuelta
La primera vuelta ya ha concluido y hemos terminado terceros. No es, ni mucho menos, un buen resultado, dado que no dependemos de nosotros mismos para pelear por el ascenso. Nuestra única esperanza es ganar todo lo que nos queda y que los de arriba pinchen, y eso es bastante complicado dad su actual superioridad sobre el resto del grupo. Lo mejor será que nos hagamos a la idea de que nos va a tocar otra temporadita en VIIIª, que esperemos que sea la última.
El partido en si fue bueno. Alcanzamos nuestro record en HTstats y PStats, a pesar de tener a nuestro mejor centrocampista lesionado. Cometí un pequeño error al darle a Atacar por el centro, cuando debería haber jugado normal aprovechando la superioridad de mis ataques. Un simple despiste cuando estaba haciendo la alineación. El equipo ha ido mejorando mucho y si acaba de mejorar la forma de nuestro portero, alcanzaremos una mayor solidez atrás. Si siguen saliendo los jugadores que se van vendiendo con cuentagotas, intentaremos traer algún refuerzo más de cara al final de temporada, para ver si suena la flauta.
Ahora comienza la segunda vuelta. El objetivo actual es extender nuestra racha de victorias consecutivas todo lo que podamos y establecer un nuevo record. A ver si los hados nos sonríen y vemoa algún pinchazo por arriba que podamos aprovechar.
El partido en si fue bueno. Alcanzamos nuestro record en HTstats y PStats, a pesar de tener a nuestro mejor centrocampista lesionado. Cometí un pequeño error al darle a Atacar por el centro, cuando debería haber jugado normal aprovechando la superioridad de mis ataques. Un simple despiste cuando estaba haciendo la alineación. El equipo ha ido mejorando mucho y si acaba de mejorar la forma de nuestro portero, alcanzaremos una mayor solidez atrás. Si siguen saliendo los jugadores que se van vendiendo con cuentagotas, intentaremos traer algún refuerzo más de cara al final de temporada, para ver si suena la flauta.
Ahora comienza la segunda vuelta. El objetivo actual es extender nuestra racha de victorias consecutivas todo lo que podamos y establecer un nuevo record. A ver si los hados nos sonríen y vemoa algún pinchazo por arriba que podamos aprovechar.
jueves, 18 de enero de 2007
Warca Interfederation Cup
Bueno, pues esta temporada me había comprometido a jugar la copa interna de la Warca federation, así que ahí ando. Para el que quiera echarle un ojo al cuadro del torneo, no tiene más que pasarse por aquí.
en nuestro primer partido de la liguilla nos enfrentábamos a un duro equipo de VIª, majorero c.f. Tuve que utilizar a uno de los titulares de mi mediocampo, dado que no había podido jugar el partido de liga por sanción, y en el amistoso le dieron un codazo que lo tendrá cinco semanas de baja. Una gran pérdida para nuestros próximos partidos (mínimo dos se perderá).
Por lo demás, ganamos el partido por 0 a 1 en lo que fué un partido muy igualado. Mi ataque no fue gran cosa, pero tuve algo de suerte en las ocasiones y me puse arriba pronto, la primera parte fue un toma y daca de ocasiones pero al final llegamos al descanso con 0 - 1. En la segunda parte, con la expulsión de uno de los jugadores de majorero, la cosa se puso algo más sencilla y aguantamos el 0 a 1 sin demasiados apuros.
Iniciamos la WIC7 siendo segundos de grupo. Sería un verdadero éxito conseguir pasar la primera ronda :)
en nuestro primer partido de la liguilla nos enfrentábamos a un duro equipo de VIª, majorero c.f. Tuve que utilizar a uno de los titulares de mi mediocampo, dado que no había podido jugar el partido de liga por sanción, y en el amistoso le dieron un codazo que lo tendrá cinco semanas de baja. Una gran pérdida para nuestros próximos partidos (mínimo dos se perderá).
Por lo demás, ganamos el partido por 0 a 1 en lo que fué un partido muy igualado. Mi ataque no fue gran cosa, pero tuve algo de suerte en las ocasiones y me puse arriba pronto, la primera parte fue un toma y daca de ocasiones pero al final llegamos al descanso con 0 - 1. En la segunda parte, con la expulsión de uno de los jugadores de majorero, la cosa se puso algo más sencilla y aguantamos el 0 a 1 sin demasiados apuros.
Iniciamos la WIC7 siendo segundos de grupo. Sería un verdadero éxito conseguir pasar la primera ronda :)
martes, 16 de enero de 2007
Seguimos en racha
Admito que el partido frente a Nemrud me tenía muy asustado. Aunaba un fuerte ataque a una buena defensa y eso nos complicaba superarle. Además había estado varios partidos jugando 4-3-3 lo que nos hacía pensar que saldrían a la contra.
Sin embargo, nuestro rival se equivocó a la hora de plantearnos el partido. Salirnos con una 3-4-3 en nuestro campo es casi un suicidio. además yo había tenido la precaución de potenciar el ataque por las bandas por si ellos salían 4-3-3, así que el resultado fue que le superé ampliamente el mediocampo y en los tres ataques.
Minas Anor 6 - Nemrud 0
Nuestra confianza ha pasado a estar en "muy exagerada" lo que prácticamente nos garantiza sobreconfianza en nuestro próximo partido frente a UD Gahorros, que es penúltimo. Esperemos no encontrarnos con ninguna sorpresa.
Mañana iniciamos nuestra andadura en la Copa WIC, en la que intentaremos hacer un buen papel.
Muchas gracias a todos mis supporters: Jagaman, Kennedy, alvarmax, hez0s0, dominatrix, _Maverick_, manu74, Posibcn, y los dos nuevos fichajes, Vatrox y falotron. Todas mis victorias van dedicadas a vosotros :)
Sin embargo, nuestro rival se equivocó a la hora de plantearnos el partido. Salirnos con una 3-4-3 en nuestro campo es casi un suicidio. además yo había tenido la precaución de potenciar el ataque por las bandas por si ellos salían 4-3-3, así que el resultado fue que le superé ampliamente el mediocampo y en los tres ataques.
Minas Anor 6 - Nemrud 0
| Minas Anor Calificación y Alineación del equipo
| ||||||||||||||||||||||||||||||
| Nemrud Calificación y Alineación del equipo
| ||||||||||||||||||||||||||||||
Nuestra confianza ha pasado a estar en "muy exagerada" lo que prácticamente nos garantiza sobreconfianza en nuestro próximo partido frente a UD Gahorros, que es penúltimo. Esperemos no encontrarnos con ninguna sorpresa.
Mañana iniciamos nuestra andadura en la Copa WIC, en la que intentaremos hacer un buen papel.
Muchas gracias a todos mis supporters: Jagaman, Kennedy, alvarmax, hez0s0, dominatrix, _Maverick_, manu74, Posibcn, y los dos nuevos fichajes, Vatrox y falotron. Todas mis victorias van dedicadas a vosotros :)
jueves, 11 de enero de 2007
Enlaces
Me gustaría actualizar la sección de enlaces del blog y hacerla bastante más extensa. A ver si entre todos los que leéis el blog aportáis esas páginas que os gusten por una u otra razón para que las vayamos añadiendo. Vale cualquier link relacionado con HT: guias, periódicos, extensiones, programas...
miércoles, 10 de enero de 2007
Análisis 5ª Jornada
Bueno, algo tarde, pero las obligaciones de la vida real me han tenido ocupado estos días.
Vayamos con un pequeño análisis de los partidos del grupo VIII.1075 de la jornada 5.
1) Nemrud - U.D. Gahorros 4 - 1
Partido sin demasiada historia. Nemrud, haciendo algunas pruebas con la 4-3-3 (jugó un extremo de media estrella) se deshizo de un Gahorros que es carne de IX. Nemrud está alcanzando ya un ataque demoledor, lo que lo convertirá en un rival muy duro la proxima semana en el que los recibiremos en el Tirion Lhûndúlinn.
2) yelmo - the willis 2 - 1
El manager de yelmo, después de un mes sin conectarse, reapareció para llevar a su equipo a un nuevo triunfo con pocos cambios. The willis demostró sus enormes carencias para mantener la categoria. Más teniendo que enfrentarse la próxima jornada contra su rival directo More Team en un partido que perfilará con bastante claridad quién tiene las papeletas para irse a IX. Yelmo mantiene un buen equipo y si no tiene más ausencias importantes, será un rival importante en la segunda vuelta. Aún sigue un punto por encima nuestra.
3) Peñas Oscenses - Brasilona Team 3 - 4
Partidazo. Ambos equipos optaron por reforzar al máximo sus puntos fuertes e intentaron pasar por encima del rival. Ratings prácticamente idénticos, Oscenses tenía algo más de medio campo por jugar en casa y Brasilona superaba la defensa central de oscenses un poco más que su rival. Posesión muy ajustada así que estaba claro que todo se decidiría por el reparto de ocasiones. Sinceramente, en mi opinión hubiera podido ganar cualquiera. A nosotros nos hubiera venido de lujo un empate, pero Carlos Lara, centrocampista de Brasilona nos negó esa posibilidad con su golito.
El líder se nos queda a seis puntos y Oscenses a tres. Mientras hay vida hay esperanza, que es lo que dicen los sabios.
Vayamos con un pequeño análisis de los partidos del grupo VIII.1075 de la jornada 5.
1) Nemrud - U.D. Gahorros 4 - 1
Partido sin demasiada historia. Nemrud, haciendo algunas pruebas con la 4-3-3 (jugó un extremo de media estrella) se deshizo de un Gahorros que es carne de IX. Nemrud está alcanzando ya un ataque demoledor, lo que lo convertirá en un rival muy duro la proxima semana en el que los recibiremos en el Tirion Lhûndúlinn.
2) yelmo - the willis 2 - 1
El manager de yelmo, después de un mes sin conectarse, reapareció para llevar a su equipo a un nuevo triunfo con pocos cambios. The willis demostró sus enormes carencias para mantener la categoria. Más teniendo que enfrentarse la próxima jornada contra su rival directo More Team en un partido que perfilará con bastante claridad quién tiene las papeletas para irse a IX. Yelmo mantiene un buen equipo y si no tiene más ausencias importantes, será un rival importante en la segunda vuelta. Aún sigue un punto por encima nuestra.
3) Peñas Oscenses - Brasilona Team 3 - 4
Partidazo. Ambos equipos optaron por reforzar al máximo sus puntos fuertes e intentaron pasar por encima del rival. Ratings prácticamente idénticos, Oscenses tenía algo más de medio campo por jugar en casa y Brasilona superaba la defensa central de oscenses un poco más que su rival. Posesión muy ajustada así que estaba claro que todo se decidiría por el reparto de ocasiones. Sinceramente, en mi opinión hubiera podido ganar cualquiera. A nosotros nos hubiera venido de lujo un empate, pero Carlos Lara, centrocampista de Brasilona nos negó esa posibilidad con su golito.
El líder se nos queda a seis puntos y Oscenses a tres. Mientras hay vida hay esperanza, que es lo que dicen los sabios.
lunes, 8 de enero de 2007
2ª victoria consecutiva
Nos hacía falta esta victoria para seguir en la brecha. Y más sabiendo que los dos primeros del grupo se enfrentaban entre ellos. Un abultada victoria para elevar un poco más la confianza y recuperar nuestro maltrecho goal-average.
Estadísticamente el equipo está en su mejor momento. Hemos mejorado enormemente nuestros ratings sin sacrificar excesivamente el mediocampo, cosa bastante importante en este grupo. Jugando los amistosos con la 4-3-3 hemos ampliado nuestra versatilidad y ahora tenemos hasta cuatro posibilidades de juego (aunque una, la 4-4-2 sólo la podamos usar cuando no nos importe perder un hueco de entreno).
Ahora a esperar a la semana que viene (en que nos visita un durisimo rival, como es Nemrud) para ver si podemos seguir contando nuestros partidos en casa por victorias.
Mañana un análisis del grupo y el miércoles unas reflexiones sobre el entrenamiento.
Estadísticamente el equipo está en su mejor momento. Hemos mejorado enormemente nuestros ratings sin sacrificar excesivamente el mediocampo, cosa bastante importante en este grupo. Jugando los amistosos con la 4-3-3 hemos ampliado nuestra versatilidad y ahora tenemos hasta cuatro posibilidades de juego (aunque una, la 4-4-2 sólo la podamos usar cuando no nos importe perder un hueco de entreno).
Ahora a esperar a la semana que viene (en que nos visita un durisimo rival, como es Nemrud) para ver si podemos seguir contando nuestros partidos en casa por victorias.
Mañana un análisis del grupo y el miércoles unas reflexiones sobre el entrenamiento.
miércoles, 3 de enero de 2007
Cambios del Blog
Hemos reconstruido ligeramente el blog aprovechando las facilidades que nos ofrece Blogger para ello. Espero que ahora las entradas se vean mejor y se pueda buscar más fácilmente un tema concreto. Poco a poco iré añadiendo nuevas secciones al blog, que quiero ir programando durante toda la semana, para ir manteniendo un mayor contacto. Ahora quiero que el blog se convierta no sólo en una manera de informaros sobre el proyecto original, sino también de mis impresiones sobre todos los temas de HT.
Un saludo a todos y felíz año nuevo ;)
Un saludo a todos y felíz año nuevo ;)
martes, 2 de enero de 2007
Primer obstáculo salvado
Un partido complicado el que teníamos esta semana. Lesionado nuestro mejor delantero Ilmar Naan y uno de nuestros mejores inners: Probian. Jugadores en baja forma (tuvimos que jugar con el portero en forma horrible). espíritu fastidiado por las últimas ventas y la confianza en "por los suelos"...
Por suerte el rival no se conectaba (si sigue así será bot en tres semanas) así que sabíamos como iba a salir. Sólo atacaba por una banda y su medio era horrible. Así que concentramos todos nuestros esfuerzos en superarle el medio y potenciar nuestro ataque central para intentar marcar el máximo de goles y recuperar confianza. al final sólo obtuvimos un 3-1 que supo a poco, pero sirvió para subir la confianza a sólida y quitarnos un peso de encima.
Ahora hay que seguir creciendo. La última venta nos ha devuelto algo de solvencia, que será invertida muy probablemente esta semana para seguir reforzando la defensa.
Me gustaría reformar algo el blog y acepto sugerencias. Muchisimas gracias a todos los que volvéis a seguir el blog y espero vuestros comentarios para seguir animándolo ;)
Por suerte el rival no se conectaba (si sigue así será bot en tres semanas) así que sabíamos como iba a salir. Sólo atacaba por una banda y su medio era horrible. Así que concentramos todos nuestros esfuerzos en superarle el medio y potenciar nuestro ataque central para intentar marcar el máximo de goles y recuperar confianza. al final sólo obtuvimos un 3-1 que supo a poco, pero sirvió para subir la confianza a sólida y quitarnos un peso de encima.
Ahora hay que seguir creciendo. La última venta nos ha devuelto algo de solvencia, que será invertida muy probablemente esta semana para seguir reforzando la defensa.
Me gustaría reformar algo el blog y acepto sugerencias. Muchisimas gracias a todos los que volvéis a seguir el blog y espero vuestros comentarios para seguir animándolo ;)
martes, 26 de diciembre de 2006
Volvemos al trabajo
Saludos a todos.
Lo siento, os he tenido abandonados casi cinco meses, no os merecéis tanta dejadez. Muchas cosas han pasado y han hecho que tuviera este blog olvidado, os pido disculpas a todos. Vamos a intentar que no se vuelva a repetir ahora que la selección ya la tengo olvidada y tengo que centrarme en el equipo por fuerza :)
El Minas Anor inicia un periodo de profundos cambios internos. La apuesta que hicimos por el All-Attack no salió como esperabamos. Creo que no soy un manager bueno para ese estilo de juego: odio ser previsible tácticamente y con la All-Attack tenía muy pocas opcines de variabilidad. Sin embargo, este sistema ha tenido sus ventajas.
Durante el tiempo que hemos usado la All-Attack toda la inversión económica se ha ido al mediocampo, lo que nos ha dejado una buena base para el siguiente equipo, así como el entreno ha mejorado nuestro ataque hasta tener uno de los mejores ataques del grupo.
Ahora hemos realizado una importante inversión en la defensa y porteria para compensar el equipo. La prioridad ha sido la variedad táctica, así que los defensas han venido con algo de pases para mejorar el juego en "Atacar por el centro" y "Atacar por las bandas" así como para poder jugar CA llegado el caso. Intentaremos tener entrenada la 4-3-3 para tener una formación defensiva preparada. Por desgracia seguiremos sin poder hacer una decente gestión de espíritu, dado que el dinero no llegaba para un entrenador con algo de HL. También hemos renunciado a la inversión en la cantera dado que creo que es poco rentable de cara a los cambios en el próxima temporada.
De cara a esta temporada parece que no tendremos demasiadas posibilidades de luchar por el ascenso, dado que hemos perdido dos partidos vitales y será prácticamente imposible recuperar tanto terreno perdido. Lucharemos hasta el último aliento a pesar de todo.
Pronto empezaremos un pequeño concurso en el blog, os mantendré informados del mismo :)
Lo siento, os he tenido abandonados casi cinco meses, no os merecéis tanta dejadez. Muchas cosas han pasado y han hecho que tuviera este blog olvidado, os pido disculpas a todos. Vamos a intentar que no se vuelva a repetir ahora que la selección ya la tengo olvidada y tengo que centrarme en el equipo por fuerza :)
El Minas Anor inicia un periodo de profundos cambios internos. La apuesta que hicimos por el All-Attack no salió como esperabamos. Creo que no soy un manager bueno para ese estilo de juego: odio ser previsible tácticamente y con la All-Attack tenía muy pocas opcines de variabilidad. Sin embargo, este sistema ha tenido sus ventajas.
Durante el tiempo que hemos usado la All-Attack toda la inversión económica se ha ido al mediocampo, lo que nos ha dejado una buena base para el siguiente equipo, así como el entreno ha mejorado nuestro ataque hasta tener uno de los mejores ataques del grupo.
Ahora hemos realizado una importante inversión en la defensa y porteria para compensar el equipo. La prioridad ha sido la variedad táctica, así que los defensas han venido con algo de pases para mejorar el juego en "Atacar por el centro" y "Atacar por las bandas" así como para poder jugar CA llegado el caso. Intentaremos tener entrenada la 4-3-3 para tener una formación defensiva preparada. Por desgracia seguiremos sin poder hacer una decente gestión de espíritu, dado que el dinero no llegaba para un entrenador con algo de HL. También hemos renunciado a la inversión en la cantera dado que creo que es poco rentable de cara a los cambios en el próxima temporada.
De cara a esta temporada parece que no tendremos demasiadas posibilidades de luchar por el ascenso, dado que hemos perdido dos partidos vitales y será prácticamente imposible recuperar tanto terreno perdido. Lucharemos hasta el último aliento a pesar de todo.
Pronto empezaremos un pequeño concurso en el blog, os mantendré informados del mismo :)
martes, 7 de febrero de 2006
Celebraciones varias
Bien, pues el día 23 de Enero, hice 50 meses jugando a este maravilloso juego entre mi anterior equipo y este. Organicé un concurso de escudos, premiado con 3 meses de supporter, para decidir cuál sería el nuevo escudo que tendría el equipo a partir de esta fecha tan señalada. El resultado podéis verlo en la página del equipo ;) También os inserto aqui, el resto de los escudos participantes (solo un escudo de cada diseñador)
En lo deportivo, cansados del bajo rendimiento obtenido por nuestro equipo en los dos primeros partidos, hemos realizado una importante reestructuración de plantilla y metalidad de juego. Ahora el equipo es mucho más ofensivo y jugamos sin defensas, al estilo de lo que, en mi guía, llamo "Ataque Total". Los primeros resultados han sido bastante decentes.
Hemos vendido a buena parte de nuestros defensas y el resto les seguirá en breve. También planeamos despedir al entrenador para cambiarlo por otro más acorde a la mentalidad actual del equipo (ofensivo).
En el plano económico, la cantera nos sorprendió con un portero débil (muy alto) con 18 años, que, con solo un entreno, se convirtió en insuficiente, no es gran cosa, pero sólo tenía la cantera en débil ;) Ahora ya está en insuficiente y sigue subiendo. Tras el fichaje de un nuevo mediocampista nos hemos metido en números rojos, pero eso no me preocupa porque mis dos porteros principales están al borde del formidable, lo que me garantizará importantes beneficios tras su venta.
viernes, 20 de enero de 2006
Gui sobre la 3-5-2
Ya he concluido el primer "capítulo" de la Guia sobre las tácticas, la que trata sobre la 3-5-2 y sus aplicaciones. Quiero darle desde aquí las gracias a sjbgranada por prestarme su página para poder colgarla. Podéis ver la guía aqui . Desde hoy tenéis, además, un vínculo directo a la pagina de sjb en la parte derecha del blog.
Estoy trabajando en algunas modificaciones a la guia que me han sugerido algunos usuarios para hacerla un poco más precisa. Y poco a poco iré añadiendo algunas reflexiones sobre los cambios en el motor del juego que hicieron hace poco. En unos días comenzaré con la guía sobre la 3-4-3.
Estoy trabajando en algunas modificaciones a la guia que me han sugerido algunos usuarios para hacerla un poco más precisa. Y poco a poco iré añadiendo algunas reflexiones sobre los cambios en el motor del juego que hicieron hace poco. En unos días comenzaré con la guía sobre la 3-4-3.
domingo, 15 de enero de 2006
Comenzamos tropezando
Todas las temporadas empezamos igual: pinchando. No fallamos ni una vez oye. Planteamos mal el partido y perdimos 2 a 3 en casa, con tres goles de evento especial en contra. Analizando la división en la que nos encontramos, hemos visto que no nos va a quedar más remedio que reforzarnos si queremos subir de nuevo.
He tenido suerte de que, después del partido contra 3.3.3 nos enfrentamos a los dos bots del grupo, lo que nos permite ganar algo de tiempo antes de la reestructuración. El primer partido ya lo hemos ganado con cierta comodidad, a pesar de que el equipo aún no se ha recuperado del bajón de forma de pretemporada. 16 jugadores bajaron de forma hace dos semanas, después de que bajasemos la intensidad del entrenamiento para el ultimo partido de liga. Hace una semana bajaron 6 y subieron 4. Esta semana bajaron 3 y subieron 2. Espero que la tendencia empiece a invertirse esta semana.
Por otra parte, llevamos tres semanas invirtiendo 20.000 en cantera ahora que nuestra economía puede permitirselo, y ésta ya ha alcanzado el nivel débil. A ver si pronto podemos conseguir algún chavalín interesante :) Mientras tanto seguimos entrenando porteria para subir a los dos porteros a formidable y venderlos, pero para eso aún quedan algunas semanas.
Tanto el estudio de la forma como la guia sobre la 3-5-2 siguen su curso. Muchos equipos han querido colaborar con el estudio y ya estamos acumulando datos muy valiosos. De la guía ya tengo un borrador que he pasado a algunas personas para que le echen un ojo y alimentarla con algunas sugerencias por su parte. Ahora me queda saber donde colgarla, no tengo ganas de montar una página sólo para la guía y no me parece apropiado ponerla aquí en el blog. en fín, ya veremos.
He tenido suerte de que, después del partido contra 3.3.3 nos enfrentamos a los dos bots del grupo, lo que nos permite ganar algo de tiempo antes de la reestructuración. El primer partido ya lo hemos ganado con cierta comodidad, a pesar de que el equipo aún no se ha recuperado del bajón de forma de pretemporada. 16 jugadores bajaron de forma hace dos semanas, después de que bajasemos la intensidad del entrenamiento para el ultimo partido de liga. Hace una semana bajaron 6 y subieron 4. Esta semana bajaron 3 y subieron 2. Espero que la tendencia empiece a invertirse esta semana.
Por otra parte, llevamos tres semanas invirtiendo 20.000 en cantera ahora que nuestra economía puede permitirselo, y ésta ya ha alcanzado el nivel débil. A ver si pronto podemos conseguir algún chavalín interesante :) Mientras tanto seguimos entrenando porteria para subir a los dos porteros a formidable y venderlos, pero para eso aún quedan algunas semanas.
Tanto el estudio de la forma como la guia sobre la 3-5-2 siguen su curso. Muchos equipos han querido colaborar con el estudio y ya estamos acumulando datos muy valiosos. De la guía ya tengo un borrador que he pasado a algunas personas para que le echen un ojo y alimentarla con algunas sugerencias por su parte. Ahora me queda saber donde colgarla, no tengo ganas de montar una página sólo para la guía y no me parece apropiado ponerla aquí en el blog. en fín, ya veremos.
sábado, 31 de diciembre de 2005
Odio el parón de pretemporada
No se a vosotros, pero a mi el parón entre temporadas me aburre una barbaridad :) Así que me he planteado algunos proyectos a largo plazo que me tienen bastante entrenido ahora mismo.
En primer lugar un macroestudio sobre la forma y los factores que influyen en ella. Este será un proyecto muy ambicioso que llevaré durante toda la próxima temporada y, si va bien, continuará en las siguientes para contrastar datos. Vamos a recabar datos de bastantes equipos con distintas hipótesis de partida y mantendremos el estudio durante toda una temporada para ver como influyen los factores externos en la forma "subyacente" (la que no se ve). El flujo de datos va a ser enorme, por lo que se tardará en disponer de conclusiones.
Otro proyecto, aunque más a corto plazo es una serie de guías sobre las tácticas en profundidad, todas sus variantes y como debe montarse el equipo para jugar con cada una de ellas. Supongo que comenzaré con la 3-5-2 que es la que mejor conozco dado que mantuve el entrenamiento de jugadas durante seis temporadas en mi anterior equipo. Para algunos de los apartados de las guías tendré que esperar un poco a ver como afectan los cambios en el motor del juego que entran en vigor la semana que viene. Quiero que sea una guía "retroalimentada", es decir, que espero comentarios, criticas y sugerencias para ir completándola. Yo aún disto mucho de ser un experto en esto :)
En cuanto al equipo, vamos a comenzar vendiendo a uno de nuestros porteros. Sobre si continuaremos la próxima temporada con el entreno de porteria o pasaremos definitivamente al de anotación, aún no lo he decidido. Hay muchas variables en juego y no quiero equivocarme esta vez. A mi otro portero solo le quedan uno o dos entrenos para subir, quizá el momento ideal para el cambio sería cuando lo vendiera. En fin ya iremos viendo...
En primer lugar un macroestudio sobre la forma y los factores que influyen en ella. Este será un proyecto muy ambicioso que llevaré durante toda la próxima temporada y, si va bien, continuará en las siguientes para contrastar datos. Vamos a recabar datos de bastantes equipos con distintas hipótesis de partida y mantendremos el estudio durante toda una temporada para ver como influyen los factores externos en la forma "subyacente" (la que no se ve). El flujo de datos va a ser enorme, por lo que se tardará en disponer de conclusiones.
Otro proyecto, aunque más a corto plazo es una serie de guías sobre las tácticas en profundidad, todas sus variantes y como debe montarse el equipo para jugar con cada una de ellas. Supongo que comenzaré con la 3-5-2 que es la que mejor conozco dado que mantuve el entrenamiento de jugadas durante seis temporadas en mi anterior equipo. Para algunos de los apartados de las guías tendré que esperar un poco a ver como afectan los cambios en el motor del juego que entran en vigor la semana que viene. Quiero que sea una guía "retroalimentada", es decir, que espero comentarios, criticas y sugerencias para ir completándola. Yo aún disto mucho de ser un experto en esto :)
En cuanto al equipo, vamos a comenzar vendiendo a uno de nuestros porteros. Sobre si continuaremos la próxima temporada con el entreno de porteria o pasaremos definitivamente al de anotación, aún no lo he decidido. Hay muchas variables en juego y no quiero equivocarme esta vez. A mi otro portero solo le quedan uno o dos entrenos para subir, quizá el momento ideal para el cambio sería cuando lo vendiera. En fin ya iremos viendo...
domingo, 18 de diciembre de 2005
Disculpas y propósito de enmienda.
Buenas a todos. Tengo que pediros disculpas por haber estado desaparecido una temporada entera. Los típicos compromisos de la vida diaria me han mantenido más alejado del juego de lo que me hubiera gustado. Pero ahora espero volver con más fuerza y manteneros atentos a la pantalla ;)
Bueno, otra temporada que concluye. Una temporada dificil de analizar. Hemos sufrido muchos altibajos: Un comienzo titubeante con un empate y una derrota (eso si, con los adversarios que luego estarían arriba), luego enganchamos una racha de nueve vistorias consecutivas que nos colocó lideres, pero la forma y las lesiones nos fueron haciendo mella y el empate en el campo de iagofutbolclub evidenció el desgaste. Para colmo una semana después caímos derrotados en nuestro propio campo frente a malagueños y caimos a la segunda plaza y jugandonos el todo por el todo frente a Villamoratiel en un partido agónico.
Teníamos menos TSI (15.400 frente a 18.000), estabamos peor de forma (una media de 5.3 por mi parte y de 6.3 por la suya) Después de la útima derrota la confianza estaba en mediocre, jugabamos fuera de casa y de las cuatro delanteros en plantilla teníamos a dos en bajisima forma y a otro lesionado. La situación en la que a todo el mundo le gusta jugarsela :P
Tuvimos que tomar medidas desesperadas. Bajé el nivel de entrenamiento a 20% para subir el espíritu todo lo posible y entrené general, aun a sabiendas de que las subidas de forma serían minimas. Me metí en la lista de transferencias y busqué un delantero para completar el tridente. Tenía que jugar 3-4-3 para mantener un ataque adecuado y abrir la lata, pero eso no me garantizaba el mediocampo, así que MOTS al canto y coloqué a mi extremo en su lado teoricamente más débil. El plan funcionó a la perfección y ganamos por 0 a 4. Además, malagueños empató lo que me permitió alzarme al primer puesto y acabar campeón :)
Ahora hay que ponerse a diseñar el equipo de la próxima temporada. La plantilla está algo desequilibrada y habrá que compensarla en algunos sitios. También estudio la posibilidad de ampliar el estadio aunque su coste me echa un poco para atrás. El entrenador tendrá que dejarnos pronto, ya esta en horrible habilidades de lider y pronto empezará a bajarle el nivel de entrenador, ficharemos durante la temporada a algún viejito para que ocupe el cargo a final de temporada.
En fin, todos los detalles en próximos posts. Ahora si que voy a estar más pendiente de vosotros ;)
Bueno, otra temporada que concluye. Una temporada dificil de analizar. Hemos sufrido muchos altibajos: Un comienzo titubeante con un empate y una derrota (eso si, con los adversarios que luego estarían arriba), luego enganchamos una racha de nueve vistorias consecutivas que nos colocó lideres, pero la forma y las lesiones nos fueron haciendo mella y el empate en el campo de iagofutbolclub evidenció el desgaste. Para colmo una semana después caímos derrotados en nuestro propio campo frente a malagueños y caimos a la segunda plaza y jugandonos el todo por el todo frente a Villamoratiel en un partido agónico.
Teníamos menos TSI (15.400 frente a 18.000), estabamos peor de forma (una media de 5.3 por mi parte y de 6.3 por la suya) Después de la útima derrota la confianza estaba en mediocre, jugabamos fuera de casa y de las cuatro delanteros en plantilla teníamos a dos en bajisima forma y a otro lesionado. La situación en la que a todo el mundo le gusta jugarsela :P
Tuvimos que tomar medidas desesperadas. Bajé el nivel de entrenamiento a 20% para subir el espíritu todo lo posible y entrené general, aun a sabiendas de que las subidas de forma serían minimas. Me metí en la lista de transferencias y busqué un delantero para completar el tridente. Tenía que jugar 3-4-3 para mantener un ataque adecuado y abrir la lata, pero eso no me garantizaba el mediocampo, así que MOTS al canto y coloqué a mi extremo en su lado teoricamente más débil. El plan funcionó a la perfección y ganamos por 0 a 4. Además, malagueños empató lo que me permitió alzarme al primer puesto y acabar campeón :)
Ahora hay que ponerse a diseñar el equipo de la próxima temporada. La plantilla está algo desequilibrada y habrá que compensarla en algunos sitios. También estudio la posibilidad de ampliar el estadio aunque su coste me echa un poco para atrás. El entrenador tendrá que dejarnos pronto, ya esta en horrible habilidades de lider y pronto empezará a bajarle el nivel de entrenador, ficharemos durante la temporada a algún viejito para que ocupe el cargo a final de temporada.
En fin, todos los detalles en próximos posts. Ahora si que voy a estar más pendiente de vosotros ;)
miércoles, 21 de septiembre de 2005
De vuelta
Por fín vuelvo a tener internet en casa, así que vuelvo por estos fueros a seguir analizando mis pasos en este proyecto.
La verdad es que la falta de internet me ha afectado demasiado. En total he perdido cuatro entrenamientos de mis jugadores por culpa de no poder conectarme a preparar alineaciones. No he podido asignar amistosos importantes y me he quedado bastante lejos de los umbrales de entrenamiento que habia planificado a principios del proyecto. Por no hablar del fiasco de mi no-ascenso. Aquellos polvos trajeron estos lodos.
Ahora comenzamos de nuevo. Tenemos por delante toda una temporada para volver a ser quienes eramos antiguamente, así que esfuerzo, autocrítica y humildad.
Para empezar vendimos a nuestro portero "principal", varias semanas de entreno antes de lo previsto, por un millón justo. Lo que nos ha permitido reforzar el equipo con un delantero, un medio y un defensa. Durante la semana ficharemos a otro portero para continuar con el entreno. Mínimo hasta la próxima temporada no podremos empezar con el entreno de anotación.
Ahora los salarios van a comenzar a ponerme las cosas dificiles, pero por lo menos me ahorro cerca de 20.000 euros semanales en intereses, por haberme quitado los números rojos.
En la primera jornada pinchamos con un empate en casa, esperemos que las cosas mejoren ahora que el equipo se ha reforzado.
La verdad es que la falta de internet me ha afectado demasiado. En total he perdido cuatro entrenamientos de mis jugadores por culpa de no poder conectarme a preparar alineaciones. No he podido asignar amistosos importantes y me he quedado bastante lejos de los umbrales de entrenamiento que habia planificado a principios del proyecto. Por no hablar del fiasco de mi no-ascenso. Aquellos polvos trajeron estos lodos.
Ahora comenzamos de nuevo. Tenemos por delante toda una temporada para volver a ser quienes eramos antiguamente, así que esfuerzo, autocrítica y humildad.
Para empezar vendimos a nuestro portero "principal", varias semanas de entreno antes de lo previsto, por un millón justo. Lo que nos ha permitido reforzar el equipo con un delantero, un medio y un defensa. Durante la semana ficharemos a otro portero para continuar con el entreno. Mínimo hasta la próxima temporada no podremos empezar con el entreno de anotación.
Ahora los salarios van a comenzar a ponerme las cosas dificiles, pero por lo menos me ahorro cerca de 20.000 euros semanales en intereses, por haberme quitado los números rojos.
En la primera jornada pinchamos con un empate en casa, esperemos que las cosas mejoren ahora que el equipo se ha reforzado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)